Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Especialistas en marketing digital

¿Es rentable la franquicia WSI?

Leticia Medina | 15/11/2017 | 10:38

¿Es rentable la franquicia WSI?

La franquicia de marketing digital WSI, presente en todo el mundo con más de 1.000 agencias, es un negocio altamente rentable gracias a la ausencia de costes fijos, la eficiencia de sus servicios centrales, el precio de sus productos y sus ingresos recurrentes. 

La franquicia WSI está especializada en realizar proyectos completos de marketing digital para todo tipo de empresas. En sus más de 20 años en el mercado y sus más de 1.000 agencias en todo el mundo, esta empresa americana (que quiere potenciar su crecimiento en España) ha ayudado a miles de empresas de todos los tamaños a mejorar sus resultados gracias a planes estratégicos de marketing digital. 

La franquicia WSI es un modelo de negocio que destaca por su rentabilidad debido a varios factores:

En primer lugar, la buena rentabilidad se debe a que este modelo de negocio digital tiene dos fuentes de ingresos principales:

  1. Facturación generada por proyectos de implantación digital, que son ingresos por creación de Web, CRM, Apps móviles… Estos proyectos tienen un presupuesto por realización y los márgenes dependen mucho del tipo de tecnología, cuanto más innovador mayor margen.
  2. Ingresos recurrentes derivados de los servicios digitales asociados a campañas, mantenimiento, informes y seguimiento. Los márgenes dependen del valor y trabajo aportado por la agencia WSI. En general, estos ingresos recurrentes son la base del negocio, ya que suponen ingresos regulares y acumulativos.

Los altos beneficios de la franquicia WSI se deben también a los reducidos costes que tiene el negocio. Y es que en la franquicia WSI, los costes fijos prácticamente no existen.

Al abrir su negocio WSI, el franquiciado no necesita local comercial, ya que es un negocio ideal para desarrollar desde casa. El mundo digital y su alta conectividad permite trabajar con un móvil o una tableta, no es necesario estar en una oficina generando unos costes fijos. Tal y como explican los responsables de la cadena, en Estados Unidos y Canadá trabajar en tecnología desde tu despacho, en casa, es algo tan habitual que está dentro de la normalidad, y así será en el futuro en España. Evidentemente cuando una agencia de WSI crece suele establecerse en un local, pero no es imprescindible.

Lo mismo ocurre con los trabajadores. El franquiciado empieza al frente de su negocio, sin necesidad de tener un equipo de empleados. Según el crecimiento y los objetivos que tenga cada franquiciado, este decidirá seguir trabajando solo o bien formar un equipo para seguir aumentando su capacidad de negocio.

La inversión necesaria para abrir una de sus franquicias consiste en un canon de entrada fijo de 39.700€. A esto debe sumarse el coste de una semana en Toronto, Canadá, para la formación inicial, que se calcula en unos 1.500€. En cuanto a los costes variables dependen del proyecto. A medida que el negocio del franquiciado va creciendo, los costes aumentan, ya que deberá incluir costes fijos, como trabajadores, por ejemplo. Pero esto irá ligado a los beneficios generados y al objetivo del propio franquiciado.

La eficiencia es otra de las claves que hacen que los franquiciados de WSI ganen dinero.

Los distintos centros de producción de la empresa son muy eficientes, ofreciendo servicios y productos a precios muy competitivos y que generan alta rentabilidad a los franquiciados. El valor añadido y el conocimiento que se ofrece a los clientes es primordial, ya que WSI realiza completos proyectos de marketing digital para sus clientes.

El amplio rango de clientes, otro de sus valores que afecta a su rentabilidad.

La franquicia WSI dirige sus servicios a un amplio rango de clientes: todas aquellas empresas (de todos los sectores y tamaños) y profesionales que quieren tener una presencia importante y destaca en internet tanto a la hora de comenzar su andadura como aquellas que ya están presentes en el mundo digital pero que quieren mejorar su notoriedad y rendimiento. WSI permite a todos estos clientes tener acceso a las últimas innovaciones digitales. En sus años de trayectoria, WSI ha ayudado a miles de empresas a trazar e implementar su estrategia digital.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de WSI We Simplify Internet,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com