Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Nueva alianza estratégica para la franquicia de envíos MBE

MBE Worldwide entra en el capital social de la start-up Spedingo

Redacción Infofranquicias | 15/11/2017 | 10:56

MBE Worldwide entra en el capital social de la start-up Spedingo

MBE Worldwide SPA, una de las mayores redes de franquicias de logística, impresión y servicios de comunicación, con 2.600 centros en todo el mundo, ha adquirido la participación mayoritaria de Eurocubia SrL, creadores de Spedingo; un market place italiano que pone en contacto a  clientes que necesitan mover mercancías con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones. Así se beneficiarán ambas compañías de este movimiento empresarial.

MBE Worldwide SPA da un paso más en su desarrollo expansivo. La compañía facilitará a aquellos clientes que necesitan mover mercancías, conectar con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones; una nueva y atractiva estrategia que pueden poner en práctica gracias a la adquisición del portal Spedingo.com, El acuerdo permite crear una estrecha colaboración entre el Marketplace italiano y la red italiana de MBE, con más de 500 Centros de Servicios distribuidos en todo el territorio, con perspectivas de sinergia en otros países en los que también está presente la red MBE.

Por qué MBE ha adquirido Spedingo

El mercado de los servicios de logística está en continuo desarrollo y se caracteriza por un siempre elevado nivel de dinamismo, gracias al e-commerce y la entrada en juego de nuevos operadores en el sector. Actualmente, el outsourcing logístico representa el 40% del total de la actividad logística. Hay alrededor de 97.000 empresas operando en el sector, con una facturación que se acerca a los 80 billones de euros en total, en constante crecimiento.

En este particular escenario y en términos de compartir economías, MBE Worldwide ha decidido abrir su red a nuevas oportunidades en el mercado de las expediciones y de la logística eco-sostenible.

Spedingo es el primer Marketplace italiano que, gracias a su algoritmo propietario, permite conectar la demanda de transporte de mercancías (como: coches, motos, mudanzas, pallets, etc.) de particulares y pequeñas y medianas empresas con la oferta de transportistas que viajan con camiones semi-vacíos o completamente vacíos, en su viaje de vuelta después de haber entregado la mercancía que transportaban. La solicitud de presupuesto es completamente gratuita y, cuando se envía, genera una subasta online entre transportistas que tienen espacio disponible (en metros cúbicos) en sus vehículos.

Conoce aquí cómo franquiciar un centro de Mail Boxes España.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com