Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dónde abrir una tienda de copisteria de la marca

Dónde funciona una franquicia de Copicentro

B.Rodríguez | 14/11/2017 | 16:32

Dónde funciona una franquicia de Copicentro

La franquicia Copicentro es un cencepto de tienda de servicios que funciona muy bien en todo tipo de poblaciones, siempre y cuando exista alrededor un buen target de clientes del que nutrirse. La enseña puede abrir sus tiendas en localidades pequeñas. De hecho, funciona bien a partir de 15.000 habitantes y en locales pequeños. ¡Conoce cómo abrir tu tienda Copicentro en tu localidad!

Copicentro está en expansión. La franquicia de tiendas de copistería tiena la capacidad de adaptarse al entorno donde se ubica, generando una buena fuente de negocio a sus franquiciados. Esta enseña de servicios de artes gráficas solo necesita un local de apenas 60 m2, y posicionarse en el centro de la ciudad. Allá donde haya una buena afluencia de público, tránsito peatonal o zonas urbanas es susceptible de ser la zona idónea para una franquicia de Copicentro.

Cómo crece la franquicia Copicentro

Con estas catacterísticas no es difícil que la franquicia Copicentro no deje de crecer. La marca acaba de estrenar nueva franquicia en la localidad gaditana de Vejer, un ejemplo más de ubicación rentable; ya que a pesar de ser un pueblo pequeño, de apenas 13.000 habitantes, cuenta con un gran potencial para el desarrolllo de la marca por el gran foco de turismo, empresas y negocios de agricultura que envuelven la zona. Por ello, la ubicación ideal para establecerse con una tienda de Copicentro no se mide en volumen de clientes, sino en calidad de los mismos y alcance de sus servicios... La franquicia está especializada en trabajos de serigrafía, cartelería, láser, vinilos, rotulación,…y un sinfín de opciones que sirven de iman para atraer clientes y potenciar sus centros.

Copicentro, que cuenta ya con 67 establecimientos operativos, abre así su segunda tienda en tierras gaditanas.

Descubre más sobre Copicentro aquí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com