Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La mejor ubicación para abrir una franquicia de la marca

¿Dónde funcionan las franquicias Elefante Azul y Autonet&Oil?

L. Medina | 22/11/2017 | 7:40

¿Dónde funcionan las franquicias Elefante Azul y Autonet&Oil?

La ubicación es un factor decisivo en el éxito de un negocio. Es determinante a la hora de conseguir buenos resultados. Las franquicias de centros de lavados de coches Elefante Azul y las gasolineras low cost Autonet&Oil tienen muy estudiado dónde funcionan sus locales.

Un mismo negocio puede obtener unos resultados excelentes en una ubicación y ser un fracaso en otro. Y es que el lugar en el que se ubica un negocio es un factor decisivo en su éxito. Es por ello que las Centrales franquiciadoras estudian mano a mano con cada nuevo franquiciado dónde abrir cada nuevo establecimiento, analizando la zona, la competencia existente, el tipo de clientes…

Elefante Azul y Autonet&Oil, cadena que une el negocio de gasolineras low cost y autolavado de vehículos de alta presión, sabe muy bien cómo lograr que sus locales funcionen bien, ubicándolos estratégicamente para que tengan un alto volumen de clientes. Gracias a su experiencia en el mercado y su trayectoria a través de centros propios y también con una amplia red de franquicias, la empresa sabe qué ubicaciones son buenas para el negocio.

Cómo son los establecimientos de la franquicia ElefanteAzul y Autonet&Oil

El franquiciado que decide abrir una franquicia con esta empresa puede optar por varias opciones:

  • Con la unión de los dos negocios, por un lado Elefante Azul y por otro Autonet&Oil, el franquiciado puede ofrecer en un mismo centro, servicios de lavado de automóviles y gasolina a buen precio. Es una propuesta de franquicia dos en uno que suma sinergias, servicios, valores añadidos…
  • Por el contrario, si el emprendedor lo prefiere, puede abrir una u otra línea de negocio de manera independiente: tanto el centro de lavado como la gasolinera pueden ser independientes. De hecho, si el franquiciado no puede o no quiere hacer la inversión de uno de los dos servicios, en alguna ubicación lo hace directamente la Central como centro propio.

Dónde se abren las franquicias Elefante Azul y Autonet&Oil

Con estas diferentes opciones, lo que la enseña requiere son locales de entre 500 a 1.500 m2. La ubicación ideal es clara: zonas de mucho tráfico de coches, cerca de rotondas y próximas a centros comerciales. La población mínima debe ser de 7.500 habitantes. Los locales tienen que tener calificación industrial, comercial o de servicios.

De esta forma, se facilita el acceso de los clientes: vehículos ligeros, utilitarios, vehículos pesados, caravanas, embarcaciones, motocicletas, bicicletas, cortacéspedes, etc.

Los locales de la marca están abiertos ininterrumpidamente, por lo que se genera negocio a todas horas.

La estrategia de crecimiento de Elefante Azul y Autonet&Oil

Un ejemplo de la estrategia de crecimiento del grupo Autonet&Oil-Elefante Azul es la nueva apertura llevada a cabo por la enseña. Se trata de la incorporación de una nueva gasolinera low cost Autonet&Oil instalada en uno de los centros Elefante Azul de Cáceres.

Con la incorporación de la línea de negocio de gasolina low cost, esta franquicia Elefante Azul amplía sus servicios al cliente, disponiendo de tres pistas de repostaje y cuatro de lavado a presión. Así, el grupo sigue apostando por su concepto de centros mix para ofrecer al cliente un servicio más completo para el cuidado de su vehículo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com