Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¿Cuánto gana el franquiciado de esta cadena de hamburgueserías?

La rentabilidad de la franquicia Hamburguesa Nostra, al detalle

Leticia Medina | 22/11/2017 | 8:15

La rentabilidad de la franquicia Hamburguesa Nostra, al detalle

Un producto de calidad, locales con cocina vista y sin chefs especializados, obrador central, proveedores homologados... Descubre por qué la franquicia Hamburguesa Nostra presenta una alta rentabilidad.

La franquicia Hamburguesa Nostra es una cadena de hamburgueserías que se define, como uno de sus principales rasgos característicos, como un negocio rentable. Toda una alternativa de inversión para aquellos emprendedores que buscan una franquicia de hostelería bien definida, probada, estudiada y con todos los procesos estandarizados para generar buena rentabilidad. Sin olvidar, claro, la satisfacción del cliente.

Cómo de rentable es la franquicia Hamburguesa Nostra

La cadena de hamburgueserías cifra la media de ventas anuales en uno de sus locales en 750.000 euros de media.

El ebitda medio esperado para los cinco primeros años es de entre el 15% y el 20% sobre la cifra de negocio neta.

Con estos números, el franquiciado puede amortizar su inversión en un plazo medio de 2 años.

Por qué es rentable esta franquicia de hamburgueserías

En primer lugar, el valor diferencial de esta franquicia de restaurantes especializados en hamburguesas es la calidad de su producto. La carne procede de las mejores razas bovinas españolas, los panes son artesanos y las salsas son exclusivas para sus locales. Con estos ingredientes de calidad, la franquicia Hamburguesa Nostra consigue ofrecer una atractiva variedad de hamburguesas elaboradas por su propio equipo de innovación gastronómica, además de diferentes entrantes, ensaladas para compartir y deliciosos postres.

Más allá de su producto, muy valorado por el cliente, esta franquicia debe su rentabilidad a sus procesos de trabajo y a su modelo de negocio. Estos restaurantes se instalan en locales de mediana superficie, con cocina vista y sin necesidad de chefs ni personal especializado. ¿Cómo ofrecer las mejores recetas sin chefs especializados? Es posible gracias a su obrador, su equipo de expertos, sus operaciones y sus procesos bien definidos, normalizados y estandarizados, tanto en cocina como en sala.

Su obrador, precisamente, es una de las grandes claves de este negocio de hostelería. La empresa cuenta con un equipo de 20 expertos para trabajar con las piezas de carne, desde su selección hasta su entrega, siempre atendiendo a los más estrictos controles de calidad alimentaria. Es un equipo altamente eficiente: elaboran más de cuatro millones de hamburguesas al año.

Otra de las razones que explican la rentabilidad de esta franquicia son aspectos como los siguientes: el suministro centralizado con proveedores homologados, la posibilidad de ofrecer servicio de take away y delivery, las acciones y actividades definidas para generar rotación de clientes; su innovadora y atractiva carta…

Todas estas razones con buen ejemplo de cómo en Hamburguesa Nostra todo está definido para que los franquiciados ganen dinero sin grandes costes y con una gestión sencilla del negocio, sin olvidar aportar valor al consumidor.

Las franquicias Hamburguesa Nostra se posicionan de este modo como una interesante alternativa de inversión en el sector de las hamburgueserías.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com