Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las razones de su éxito

¿Es la franquicia Cervecería La Sureña la mejor franquicia de restaurantes?

Leticia Medina | 27/11/2017 | 11:26

¿Es la franquicia Cervecería La Sureña la mejor franquicia de restaurantes?

La franquicia de hostelería Cervecería La Sureña es ya una habitual de los centros comerciales españoles y de las zonas más céntricas de las ciudades. Y además, siempre con un denominador común: locales y terrazas llenas. Y es que esta cadena de establecimientos donde se recrea el auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur consigue seducir al gran público con su propuesta.

Veamos algunas de las características que llevan a las Cervecerías La Sureña a ser una de las mejores franquicias del sector de la hostelería en España:

  • Su oferta: la franquicia ofrece la mejor gastronomía del Sur en formato de raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza. Es una forma de consumo completamente innovadora, perfecta para consumir en grupo.
  • Experiencia del Grupo: La franquicia forma parte de Grupo Restalia, líder en franquicias de hostelería en España. Y con su experiencia, el franquiciado se asegura entrar en un modelo de negocio testado, con el apoyo y el servicio de una central franquiciadora con experiencia. El Grupo sabe cómo funciona el sector de la hostelería y también conoce a la perfección el sistema de franquicia, sabiendo qué es lo importante para el triunfo de sus franquiciados: como prueba el gran número de pequeños inversores que ya se han convertido en empresarios de éxito en los últimos años gracias alguno de los conceptos de franquicia de Restalia.
  • Menos riesgo: montar una franquicia Cervecería La Sureña supone minimizar el riesgo inherente al mismo hecho de emprender, ya que el Grupo ofrece la garantía de marcas con éxito en el mercado y un portfolio de servicios muy amplio, lo que permite optimizar la inversión y facilita el proceso de creación de una nueva empresa.
  • Su presencia internacional: una franquicia que quiera alzarse con el calificativo de la mejor tiene que tener muchos casos de éxito. Y si es en mercados diferentes, mejor. Demostrar que un concepto funciona en diferentes entornos es en sí mismo una garantía. En este entido, Grupo Restalia cuenta con más de 500 locales en nueve países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
  • Reconocimiento de marca: los locales llenos, las colas para conseguir una mesa, las terrazas sin una silla libre… son habituales de los locales de Cervecería La Sureña. Esta gran afluencia de público se debe a la estima que los clientes tienen por esta marca, que goza de un alto reconocimiento por parte del consumidor.
  • Eficiencia máxima del negocio: Abrir una franquicia Cervecería La Sureña requiere muy poco tiempo, gracias a la eficiencia del Grupo Restalia. Montar una franquicia rentable de restauración de esta marca está en torno a las cuatro o seis semanas desde el comienzo de las obras de adecuación del local.
  • Equipo: Formar parte de esta franquicia significa que no estás solo. De manera independiente, sería imposible tener un equipo de profesionales tan amplio a tu disposición. Con la franquicia Cervecerías La Sureña tendrás unos compañeros de viaje que te ayudarán a formarte (a ti y a tus empleados); asesorarte en todos los temas relacionados con la operativa, la gestión del negocio o la atención al cliente; profesionales del mundo inmobiliario, arquitectos, ingenieros, abogados; departamentos de compras, innovación o marketing…  
  • Financiación: El Grupo facilita el acceso a financiación a través de acuerdos con diversos bancos.
  • Alta rentabilidad: El departamento de compras es una d e las principales razones de la alta rentabilidad de estos restaurantes: el franquiciado consigo un alto poder de negociación, con  los costes más ajustados conseguidos a través de economías de escala, con los máximos estándares de calidad y maximizando los beneficios.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com