Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sus restaurantes se montan llave en mano y son fáciles para emprender

¿En qué ubicaciones puedo abrir una franquicia de La Andaluza?

B.R.- | 04/12/2017 | 11:09

¿En qué ubicaciones puedo abrir una franquicia de La Andaluza?

La franquicia hostelera La Andaluza son espacios gastronómicos donde se sirve lo mejor de la cocina andaluza, lo que ha contribuido a la expansión de su red de establecimientos por toda la geografía nacional. Los restaurantes de La Andaluza funcionan en todo tipo de poblaciones, su target es amplio, y su radio de acción, extenso. Puedes montar una franquicia de La Andaluza en localidades a partir de 5.000 habitantes.

La Andaluza funciona en capitales de provincia- solo en Madrid ya cuenta con 10 establecimientos abiertos de sus distintos modelos de negocio- pero también en localidades adyacentes, y pequeñas poblaciones como la más reciente en Lepe, Huelva. Su concepto se mimetiza con el entorno y genera ingresos y posicionamiento a sus franquiciados. Lo consiguen por la oferta a precios asequibles, su posicionamiento en el sector y el estudio previo que realizan del entorno para ubicar un local. La Andaluza es una franquicia para profesionales del sector, ya sea que quieran empezar desde cero en el ámbito de la restauración como que busquen reconvertir o dar un giro a su actividad actual. 

Cómo son los locales de La Andaluza

La franquicia La Andaluza funciona por la rapidez con la que se abren sus locales: en apenas 20 días; sin pagar cánones ni royalties mensuales, tan solo una pago inicial de 4.000€ que se revierten en su local. Es un negocio para emprendedores, que se monta llave en mano. Con esta presentación no es de extrañar que la franquicia de restauración continúe con su plan de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Sus establecimientos disponen de entre 80 m2 a  215 metros cuadrados y tienen capacidad para una gran afluencia de personas. Además, la terraza es un punto a favor en la rentabilidad del negocio. Como ya es habitual su carta es extensa y en ella se pueden encontrar tapas, platos para compartir, pescaíto frito de la costa, carne de Kobe (Wagyu), guisos típicos, etc.

La disponibilidad horaria será desde las 08:00 de la mañana hasta las 00:00 de la madrugada aproximadamente. Por lo que disfrutar de los típicos desayunos andaluces será toda una realidad.

La central de franquicias continúa trabajando duro para poder ofrecer sus productos de primera calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Si quieres más información acerca de esta franquicia, clica aquí.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com