Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza estrena dos nuevas aperturas en Sevilla

Franquicias & Negocios | 07/08/2006 | 11:57

Bodega La Andaluza estrena dos nuevas aperturas en Sevilla La relación calidad-precio que ofrece sus restaurantes es una de las claves del éxito de este modelo de negocio.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en la capital hispalense. De esta forma, esta enseña cuenta ya con 5 establecimientos en Sevilla, la ciudad en la que nació la franquicia.

Esta cadena de franquicias nace en 2003 e inicia su expansión nacional en 2004 y ya cuenta con restaurantes en Madrid, Ourense, Tarragona, Huelva, Almería, además de seguir creciendo en la capital Hispalense.

Las nuevas bodegas están ubicadas en centros económicos fundamentales de la capital andaluza como son Gran Plaza y Buhaira, dos de los barrios con mayor crecimiento económico en los últimos años. Estos establecimientos son las primeras bodegas franquiciadas de Bodega La Andaluza en Sevilla, que ya contaba con establecimientos propios en la capital.

De esta forma, continúa su éxito en el proceso de expansión a nivel nacional. Entre las razones de la excelente acogida de este concepto de negocio entre los emprendedores nacionales, se encuentra el apoyo continúo que recibe el franquiciado desde la central de franquicias. La Central comparte con sus franquiciados su experiencia y saber hacer en restauración transmitiendo a estos su modelo de negocio basado en los despachos tradicionales de vino andaluces, pero con la utilización de las últimas tecnologías de gestión de restaurantes.

Estos ingredientes hacen que esta cadena de franquicias esté cosechando un gran éxito tanto en la ciudad que la vio nacer, como en el resto de localidades en las que ha inaugurado un restaurante.

La política de esta cadena de franquicias se basa en ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio, de forma que sus clientes puedan disfrutar de un buen vino junto con unos excelentes platos, en el mejor ambiente, que es fiel reflejo de las típicas tabernas andaluzas y antiguos despachos de vino, lugar de encuentro habitual de amigos, compañeros y familiares donde compartir charla, platos, vinos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com