Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una franquicia especializada en la impresión 3D

¿Cómo me convierto en franquiciado de Nukkleo?

B.R.- | 04/12/2017 | 13:08

¿Cómo me convierto en franquiciado de Nukkleo?

La franquicia Nukkleo es un modelo de negocio rentable y asequible para el emprendedor dentro del sector tecnológico. Sus centros están especializados en la impresión 3D y se adaptan al franquiciado, haciendo que ganes dinero. Ahora, Nukkleo acaba de inaugurar en Madrid el primer centro especializado en Impresión 3D junto con el fabricante español LEON3D, dando alas a la expansión nacional de su marca. Si quieres convertirte en franquiciado de Nukkleo, lee aquí cómo.

Nukkleo es una franquicia tecnológica, pensada para emprender. Es una franquicia barata, que requiere una inversión baja, a partir de 25.000 euros y que permite al franquiciado ahorrar costes, ya que no se necesita local para iniciar la actividad. Nukkleo, de hecho, se adapta al emprendedor y a sus necesidades. Puedes sumarte a este proyecto desde cero, o, si ya cuentas con una tienda o punto de distribución y quieres incrementar tus ventas o tu rentabilidad, Nukkleo te ofrece un negocio a medida con el que hacerlo.

La expansión de NUKKLEO con LEON3D

Abrir una franquicia de Nukkleo es fácil. La central proporciona una gran flexibilidad, sin ataduras, ni royalties. Es el propio franquiciado quien decide dónde comprar y sus márgenes de ventas. La rentabilidad de esta franquicia es alta ya que se comercializa una gran oferta de servicios dirigidos a buscar la satisfacción y fidelización de tus clientes. Así es como acaban de abrir recientemente su centro especializado en impresión 3D den Madrid, conjuntamente con el fabricante español LEON3D. Con la nueva apertura y la alianza entre ambas marcas, que se encuentra en pleno proyecto de expansión a nivel nacional, se logra el objetivo de mejorar los servicios y la proximidad ante la creciente demanda tanto de formación, como de suministro y soporte técnico de la marca y en torno a esta tecnología en pleno crecimiento.

LEON3D y NUKKLEO son una combinación perfecta dentro del mundo de la impresión 3D, que fomentan con nuevas iniciativas y proyectos, siguiendo la evolución y promoción del “Movimiento Maker”, una corriente en la que tienen cabida tanto los aficionados que han hecho del “hazlo tú mismo” su lema; como las empresas que han sentado las bases para el nuevo tejido industrial de fabricantes. Ambas empresas presentan una oferta integral en Impresión 3D, cubriendo desde el producto (equipamiento, recambios, consumibles), a la formación tanto al usuario doméstico o profesional como la formación para formadores. Esta alianza logra una inigualable oferta de servicios profesionales como el modelado, escaneo y/o impresión 3D, incluyendo servicios combinados como modelos 3D de topografía combinados con los servicios DRON de la red NUKKLEO. Su objetivo es el de consolidarse como marca líder de referencia en impresión 3D a través de la red de distribuidores NUKKLEO 3D STORE que dan respuesta al mercado con una inigualable oferta, no sólo en el producto sino, sobre todo, en los servicios implícitos.

Como es el nuevo centro 3D de Nukkleo

  • Prestará soporte a los más de 300 Institutos de Educación Secundaría de la Comunidad de Madrid que cuentan con impresoras de LEON3D para el desarrollo de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica, agilizaá el suministro de consumibles y equipamientos.
  • Penciará un programa formativo continuado y talleres en las instalaciones de NUKKLEO – SUEÑA E IMPRIME 3D.
  • Además del equipamiento en impresoras 3D, consumibles, recambios.
  • Planes continuados de formación en torno a la impresión y diseño 3D
  • El centro cuenta con un enorme catálogo de servicios en torno a la nueva tecnología como son la impresión de prototipos, piezas funcionales, piezas personalizadas, fabricación de series, así como servicio de grabado láser entre otros.
  • El nuevo centro cuenta además con una completa oferta en informática, telecomunicaciones, software y un largo etcétera que forman parte del amplio portafolio de productos y servicios en nuevas tecnologías abanderada por la marca NUKKLEO a nivel nacional.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de NUKKLEO,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com