Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Cómo ser la mejor franquicia de peluquería

¿Por qué la franquicia Jean Louis David es líder en peluquería?

Leticia Medina | 05/12/2017 | 9:35

¿Por qué la franquicia Jean Louis David es líder en peluquería?

Jean Louis David se ha convertido en una de las franquicias de peluquería con más peso del mercado español. Su rótulo es sinónimo de buen hacer, de calidad en el peinado a precios asequibles. Y eso, al final, se traduce en rentabilidad para sus franquiciados. Descubre por qué serás líder en peluquería si te unes a esta franquicia.

La principal carta de presentación de la cadena de peluquerías Jean Louis David son sus resultados. Unas cifras que avalan a esta franquicia y la convierten en una oportunidad para aquellos que desean tener un negocio rentable en el sector de la peluquería. Veamos, pues, esos números: Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, líder europeo y segundo mundial de la peluquería. Este Grupo cuenta con más de 3.000 salones. En concreto, 850 son de la marca Jean Louis David. Y hay más: también son importantes sus más de 12 millones de clientes al año y su experiencia, 50 años de trayectoria en Francia y 20 en España. De media, la cadena suma anualmente entre 30 y 40 salones franquiciados en nuestro país.

Franquicia de éxito asegurado

Con esta trayectoria y experiencia en mercados muy distintos, la cadena Jean Louis David ha adquirido un conocimiento del negocio que le ha permitido crear un modelo de franquicia de peluquería prácticamente perfecto. De hecho, el 60% de las franquicias que la marca abre en España es a manos de empresarios sin experiencia ni conocimientos en el sector de la peluquería y, sin embargo, su rentabilidad está asegurada, ya que la Central transmite a la perfección todo su know how a los franquiciados. Lo consigue con una completa formación para franquiciados y equipos.

De hecho, la formación es clave para Jean Louis David ya que permite que la cadena mantenga los estándares de calidad. Es una prioridad de la compañía y resulta de gran utilidad para los franquiciados. Y es que gracias a esta formación inicial y continuada que imparte la central, los equipos de cada franquicia están muy formados, siempre a la última en cortes, peinados, procesos… El saber hacer de Jean Louis David es realmente valioso y diferenciado de la competencia.

Franquicia de alta rentabilidad

Si los franquiciados siguen los procesos marcados por la Central, el buen funcionamiento de los salones está asegurado. Los procedimientos y las técnicas están perfectamente racionalizados para reforzar el control sobre la rentabilidad de la peluquería, que de media es del 15%. A estos procesos marcados se suman las herramientas de gestión, la formación y también la imagen de marca, que tiene un poder de atracción muy fuerte, gracias a su alto reconocimiento.

Franquicia innovadora

Jean Louis David presenta colecciones llenas de color semestralmente, con las últimas tendencia en cortes, nuevos productos, looks exclusivos y técnicas propias de coloración. De este modo, los franquiciados tienen acceso a las mejores innovaciones del sector. Todo ello permite una gestión del negocio muy optimizada, lo que mejora la rentabilidad sin dejar de lado la calidad del servicio al cliente a precios económicos.

Franquicia atractiva para el cliente

Jean Louis David ha conseguido tener una gran notoriedad de marca, clave para la generación de ventas. De hecho, el rótulo de la marca atrae en sí mismo a los clientes. Su imagen ya está consolidada y es palanca impulsora de tráfico a los salones y también el motor para rentabilizar el negocio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com