Versión desktop Versión móvil

Dándara roza los 50 locales

Franquicias & Negocios | 07/08/2006 | 12:03

Dándara roza los 50 locales La enseña dedicada a la fabricación y venta de moda femenina, está a punto de alcanzar un hito histórico para la cadena: llegar a la cifra de 50 locales.

La enseña empezó a funcionar en el año 2002, y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto con tiendas propias como franquiciadas. En el capítulo de tiendas en propiedad se pueden contar 13 Dándaras, y en el de establecimientos franquiciados, 35, dentro de los cuales funcionan tres fuera de España, en Suiza, Qatar y Arabia Saudí.

Las últimas inauguraciones que han permitido a Dándara alcanzar la cifra récord de 48 establecimientos han sido las de Gandía, en Valencia, y la de Estepona, en Málaga.

Las tiendas Dándara están repartidas por toda la geografía española. Preferencia de la central de franquicia son las poblaciones medianas, de al menos 20.000 habitantes, independientemente de que pueda implantarse en ciudades de mayor tamaño. Para poner en funcionamiento un local Dándara es necesario disponer de un local de entre 100 y 300 m², situado en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal. La inversión inicial aproximada que hay que realizar es de 600 euros/m², que incluye la obra civil que habrá que hacer en el local para adaptarlo a los requerimientos de la marca.

Uno de los puntos diferenciales de Dándara es que diseña sus propias líneas de moda y confecciona una parte de ellas, pudiendo, por un lado, adaptarlas a lo que demandan sus clientes, llevar un estricto control de la calidad de las mismas y reducir el número de intermediarios que intervienen en la cadena, con el ahorro de costes y de trabajo que ello supone. Por otro lado, ofrece un continuo apoyo a los franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com