Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia comienza 2018 con tres nuevas aperturas en Madrid, Badalona y Valladolid

¿Es fácil abrir una franquicia Ambiseint?

B.R.- | 04/01/2018 | 14:24

¿Es fácil abrir una franquicia Ambiseint?

Ambiseint es una franquicia muy rentable que ofrece a los emprendedores un negocio que funciona, genera ingresos y que requiere una inversión barata. La franquicia de marketing olfativo afianza su expansión estratégica para el nuevo año con sus tres últimas aperturas. Además de ofrecer a los emprendedores condiciones muy ventajosas que facilitarán su acceso a la franquicia. ¿Quieres dar el paso con Ambiseint?

La franquicia Ambiseint, especializada en marketing olfativo, comienza 2018 con unas perspectivas absolutamente inmejorables: la apertura de ttres nuevas franquicias en enclaves estratégicos para la marca: Madrid, Badalona y Valladolir. La clave de su éxito es que sus servicios funcionan allá donde se instalan ya que ofrecen una cobertura completa a restaurantes, hoteles, oficinas, empresas, tiendas... Su producto ya es indispensable. Esto es un claro vaticinio de que será un año de prósperos y fructíferos vuelos que sumarán numerosas aperturas de nuevas franquicias y la confianza y el entusiasmo de los emprendedores que las dirigirán.

Dónde abre Ambiseint

La franquicia Ambiseint ha cerrado el fichaje de tres áreas comerciales que, sin duda, serán auténticas estrellas de ventas. Un tridente espectacular formado por la zona Oeste de Madrid, con Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas como ciudades de referencia. Badalona y sus importantes poblaciones limítrofes como Santa Coloma de Gramanet, Sant Andreu, e incluso Mataró. Y Valladolid, auténtico territorio estratégico. Ya que desde dicha ciudad se puede dar servicio a prácticamente toda la comunidad, estando a escasos 100 kilómetros de ciudades tan importantes como Zamora, Salamanca, León, Palencia, Burgos y Segovia.

Con la implantación de estas tres nuevas franquicias, la marca líder en marketing olfativo afianza su expansión estratégica para el nuevo año y contempla, con fundado optimismo, el objetivo de abanderar las 80 delegaciones. ¿Quiénes son los emprendedores de Ambiseint? En Madrid, los gerentes son jóvenes emprendedores que afrontan con enorme ilusión y ganas de triunfo un mercado potencial que se aproxima a 25.000 comercios minoristas y 4.300 negocios del canal HORECA. Además, hay que sumar los clientes de grandes cuentas, los organismos oficiales y las enseñas hoteleras de rango superior.

Ambiseint Badalona será pilotada por un profesional experto, con amplia trayectoria comercial y sólida formación que abordará la explotación de 20.000 comercios minoristas y 3.500 negocios del canal HORECA.

Por último, Valladolid, capital de la Castilla septentrional, estará capitaneada por un directivo de marcado perfil comercial y dilatada experiencia multisectorial que apostará fuerte por conseguir un mercado latente de 13.500 comercios minoristas y 3.100 negocios del canal HORECA. Que sumados a los múltiples clientes institucionales y las grandes marcas asentadas en la región, hacen presumir un potencial de negocio extraordinario.

Dadas las características de cada enclave, la dirección de Ambiseint prevé que Madrid Oeste puede llegar a contratar el servicio de 2.500 máquinas Ambipro, su sistema de ambientación estrella, Badalona 2.000 y Valladolid 1.500, en un período de dos años aproximadamente.

Ambiseint es una franquicia barata para emprender y sin cánones

Ambisient es una franquicia muy rentable, que se monta con facilidad, sin necesidad de local y que ofrece unos altos márgenes a sus franquiciados. Para abrir una franquicia de Ambiseint se necesita una inversión low cost de 12.500 €. Además, desde la central te ayudan con la financiación. El éxito de este negocio radica en sus productos de aromatización: originales, innovadores, 100% de fabricación propia y que se amoldan  a todo tipo de negocios. Es una herramienta de ventas para las pymes, bares y tiendas de moda, y están en plena expansión. Ahora lo tienes más fácil si quieres convertirte en franquiciado y crear tu propio autoempleo con Ambiseint.

Cómos ser un franquiciado de Ambiseint

La franquicia Ambiseint se dirige a profesionales con un marcado perfil comercial, relacionados o no con el mundo del marketing, que a partir de ahora tendrán mucho más fácil entrar en la cadena gracias al acuerdo de Ambiseint con el grupo BBVA. La entidad financiera ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de Ambiseint. Además de las buenas condiciones económicas, lo mejor de este acuerdo es que la entidad ha certificado internamente el modelo de negocio de Ambiseint reconociendo su éxito asegurado y por lo tanto su viabilidad, por lo tanto los nuevos candidatos evitarán el tener que presentar proyectos, planes de negocio y demás documentación, que por su elaboración, para un emprendedor puede resultar bastante pesado e incómodo. Evitado este paso, si el perfil del candidato y su examen de riesgo financiero son aptos, la financiación está asegurada.

El acuerdo con BBVA ya está operativo y a disposición de todos los interesados. Ambiseint espera que se materialice con la firma de las próximas franquicias que probablemente tendrán lugar antes de que finalice el año.

Ambiseint ha logrado posicionarse como la primera empresa de marketing olfativo a nivel nacional, con un modelo de negocio totalmente consolidado a través de sus más de 60 franquicias y una cartera de clientes que supera las 50.000 empresas en nuestro país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otras Franquicias business Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com