Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia para profesionales del derecho y para inversores

¿Por qué es rentable abrir una franquicia Fuentes & Gala?

Leticia Medina | 08/01/2018 | 12:21

¿Por qué es rentable abrir una franquicia Fuentes & Gala?

Fuentes & Gala es una franquicia perfecta para profesionales del mundo del derecho o bien inversores que busquen unirse a una red de despachos especialistas en materia legal que permite obtener muy buenos rendimientos económicos. El porqué, te lo explicamos a continuación.

Después de convertirse en una empresa de referencia en el ámbito legal y jurídico, Fuentes & Gala ofrece la oportunidad a los emprendedores de unirse a su marca, siendo parte de este modo de una compañía de prestigio nacional e internacional.

Desde 2013, Fuentes & Gala se ha desarrollado por el territorio nacional e internacional como una empresa referente en el sector de los servicios legales, consolidándose y ganándose un reconocido puesto en este sector de actividad. Se trata de una excelente opción de negocio para aquellos profesionales del derecho que quieren emprender: recién licenciados, abogados que trabajan para terceros y que quieren empezar su propio negocio, despachos que desean sumarse a la fuerza de una gran compañía... Y también inversores interesados en conseguir rentabilidad en el mundo del derecho.

¿Cómo consigue ser rentable la franquicia Fuentes & Gala?

Además de su prestigio en el mercado y su marca reconocida, esta empresa consigue llegar a un amplísimo volúmen de clientes gracias a sus servicios. Y es que Fuentes & Gala es un holding empresarial que trabaja en diferentes áreas de negocio a través de un equipo de profesionales expertos en cada materia:

  • abogados que prestan servicios de derecho civil, mercantil, penal, laboral y financiero;
  • asesoramiento financiero y gestión de patrimonio;
  • compraventas de bienes inmuebles;
  • ayuda en el cobro de herencias que no pueden asumirse por los costes que conlleva, encontrando la manera de no tener que renunciar a ellas;
  • externalización de servicios jurídicos de otros despachos, permitiéndoles que ahorren tiempo y dinero y optimizando su eficiencia y eficacia...