Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


François Carriere CEO de Coldwell Banker España & Andorra da las claves

¿Buscas un negocio rentable en Barcelona? Coldwell Banker es tu oportunidad

Redacción Infofranquicias | 10/01/2018 | 14:41

¿Buscas un negocio rentable en Barcelona? Coldwell Banker es tu oportunidad

Emprende con una franquicia líder en su sector, qué conoce el mercado y sabe cómo obtener rentabilidad. La franquicia Coldwell Banker conoce mejor que nadie el ámbito de las inmobiliarias y cómo bien explica su CEO, en una reciente entrevista para un diario económico, "estamos en un momento muy atractivo en el mercado inmobiliario, especialmente en Barcelona". ¿Lo quieres aprovechar con una franquicia de Coldwell banker?

La franquicia inmobiliaria Coldwell Banker se ha convertido en un referente nacional e internacional por su trayectoria, el valor de su marca y su desarrollo. Esto ha llevado a expertos y profesionales de los medios de comunicación especializados a contar con la opinión y la radiografia inmobiliaria de Coldwell Banker España & Andorra, como herramienta de valor. En este caso, François Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra, contribuye a esclarecer la situación inmobiliara actual en capitales tan codiciadas como Barcelona que, sin embargo, ha atravesado un periodo de incertidumbre por el reciente panorama político y coyuntural vivida en Cataluña. Su larga trayectoria y experiencia en materia inmobiliaria permite a François Carriere a exponer una radiografía del mercado inmobiliario actual, siendo considerado una opinión de peso.

¿Es una buena inversión el mercado inmobiliario en la actualidad?

El sector inmobiliario vive una gran popularidad en los últimos años.  En el momento inmobiliario en donde nos encontramos hay empresas que sin duda lideran el mercado. Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales según Klout, presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. Datos que los medios de comunicación tienen en cuenta a la hora de conocer la realidad actual. En el caso de Barcelona, la capital catalana sigue estando en boga y atrayendo público dado el interés por parte del mercado internacional que desea invertir en una propiedad de lujo ya sea para sacar rentabilidad de ella o por el simple placer de tener una vivienda de vacaciones en uno de los lugares más codiciados de Europa.

Es un hecho que el mercado inmobiliario fluctúa y ha dado mucho que hablar, sin embargo, es indiscutible que cuando se toma decisiones con firmeza es más fácil prever los cambios y acciones para seguir liderando el mercado. De hecho, son los conocedores del sector quienes buscan una visión altamente profesional en este campo, que les ayude a hacerse una guía de campo con la que trabajar.

 

.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Coldwell Banker,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otras Franquicias business Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com