Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mail Boxes Etc. cierra 2017 con 15 nuevas aperturas en España y una en Portugal

¿Es rentable la franquicia Mail Boxes Etc.?

Redacción Infofranquicias | 11/01/2018 | 11:12

¿Es rentable la franquicia Mail Boxes Etc.?

La franquicia mail Boxes afianza su expansión no solo con la apertura de nuevos centros, sino también con importantes inversiones en publicidad y adquisiciones de negocio a nivel mundial. Este desarrolla ha puesto de manifiesto que Cataluña sigue siendo la comunidad con mayor número de establecimientos MBE: 76. ¿Quieres franquiciar un nuevo centro de Mail Boxes? Conoce aquí las razones

La franquicia Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2017. Han sido 16 en total, gracias a un plan de expansión muy pormenorizado, que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación. Mail Boxes es un negocio que funciona por su inversión reducida, desde 55.000€, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos emprendedores que busquen una solución para independizarse profesionalmente. Pero también por la variedad de sus servicios y la necesidad de los mismos y la gran cantidad de potenciales clientes a los que atiende.

Cómo es la franquicia Mail Boxes

Mail Boxes son centros de servicio para las pymes adaptados a las necesidades de sus clientes, que se van ampliando constantemente, haciendo hincapié en los más modernos con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Los nuevos establecimientos se ubican repartidos en:

  • Madrid: Tres, en Leganés, en Móstoles y en Fuenlabrada
  • Catalunya: Tres, en Manresa, Barcelona y Girona
  • Navarra: Uno, Estella
  • Comunitat Valenciana: Uno, Alicante
  • La Rioja: Uno, en Logroño
  • Castilla La Mancha: Uno, en Ciudad Real
  • Castilla y León: Uno, en Burgos
  • Andalucía: Uno, en Vélez Málaga
  • Galicia: Dos, en Vigo, A Coruña
  • Euskadi: Uno, en Ordizia

Radiografía de los centros Mail Boxes

  • Con las nuevas aperturas en la provincia de Barcelona y en Girona, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 76 tiendas.
  • Andalucía se abre paso fuerte, inaugurando nuevos establecimientos de la franquicia, no en vano son ya 26 los centros en esta comunidad, en este caso en Vélez Málaga.
  • Además de estas aperturas nacionales, la compañía ha inaugurado también una nueva tienda en Lisboa, concretamente en Carnaxide (Oeiras). Así, ya son dos los centros en Portugal.

Así crece la franquicia Mail Boxes

Mail Boxes Etc. España ha realizado diversas adquisiciones e importantes inversiones en publicidad durante todo el año 2017. Entre ellos, un importante acuerdo para convertirse en Proveedor Oficial de LaLiga. El contrato, que abarca dos temporadas, 2017-18 y 2018-19, le permitirá estar presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

MBE Worldwide también adquirió PostNet International Franchise Corporation (“PostNet”), franquicia líder en diseño, impresión y envíos, con 660 centros en 9 países. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.

En octubre, MBE Worldwide se hacía también con AlphaGraphics, Inc, sociedad estadounidense líder en servicios de impresión, marketing y comunicación. Ambas compañías trabajan con pequeñas y medianas empresas, así como con clientes particulares. Gracias a esta inversión de 61,5 millones de dólares (sujetos a posibles ajustes post-cierre) y la de PostNet, MBE se asegura una presencia contundente en el mercado americano y una oferta de servicios todavía más completa.

En noviembre, MBE Worldwide completaba un año de compras con la participación mayoritaria de Eurocubia SrL., start-up que diseñó y creó el portal Spedingo.com, Marketplace italiano que permite a los clientes que necesitan mover mercancías conectar con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones.

2017 ha sido también un año de premio para MBE. La compañía ha sido galardonada por el Salón Internacional de la Franquicia, como mejor franquicia en la categoría de servicios, por haber guiado su dilatada trayectoria basándose en valores como la confianza, la honestidad, la corrección, integridad y el compromiso con sus clientes.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias business Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com