Versión desktop Versión móvil

Record de facturación de las agencias de viaje de Grupo Sercom

Franquicias & Negocios | 08/08/2006 | 9:36

Record de facturación de las agencias de viaje de Grupo Sercom Las agencias de viaje de Grupo Sercom facturaron un 70 % más en comparación al año pasado.

Las agencias de viaje Grupo Sercom facturaron en estos siete meses del 2006 un 70% más que en los siete primeros meses de 2005, según el último informe de facturación de las agencias de viaje de Grupo Sercom comprendido entre enero y julio de 2006.

Además ese mismo informe también destaca que el departamento de Telegestión de Grupo Sercom recibió en estos siete meses transcurridos un 40% más de solicitudes de información encaminadas a poner en funcionamiento una agencia de viajes Sercom, también en relación a los siete meses del año pasado.

Grupo Sercom viajes proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. La red de agencias de viajes de este grupo ya dispone de más de 380 unidades en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España. Además cuenta con de la revista turísitica nacional “esemasce” y con su propia mayorista, www.ahoraviajomas.com.

Grupo Sercom da cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia asociada, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias asociadas y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com