Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


¡Sin stocks, ni horarios, de baja inversión y altos beneficios!

¿Por qué la franquicia Ciudades Online es un buen negocio para invertir?

Leticia Medina | 16/01/2018 | 10:50

¿Por qué  la franquicia Ciudades Online es un buen negocio para invertir?

Conoce las claves que hacen de esta franquicia de publicidad y marketing una excelente oportunidad de negocio para emprendedores con perfil comercial.

Ciudades Online tiene el objetivo de ser la red de portales de información local sobre negocios y comercios indispensables en cada localidad o ciudad. Y lo quiere lograr sumando nuevos franquiciados que gestionen el portal de su localidad o zona de exclusividad.

Estos portales de información local, noticias y guía de empresas permiten al usuario final encontrar cualquier información sobre comercios, negocios y empresas de su localidad o ciudad. Y para las empresas y negocios locales son una herramienta excelente de marketing para ganar clientes.

Por qué es una buena franquicia en la que invertir

Para el franquiciado, Ciudades Online suma una serie de cualidades que la hacen una franquicia altamente atractiva: es barata, rentable, fácil de gestionar, permite gran flexibilidad… Veamos estos puntos al detalle.

Antes de nada cabe destacar que se trata de una propuesta de negocio perfecta para emprendedores con perfil comercial que quieran acceder al sector de la publicidad y el marketing. El emprendedor se encargará de gestionar su portal de internet de información local, noticias y guía de empresas. Su labor principal será la de visitar empresas y comercios de su zona para que se publiciten en el portal. Para estos clientes, Ciudades Online resulta una plataforma de promoción muy interesante ya que les resulta una publicidad local muy efectiva, barata y con resultados directos.  

Por tanto, la labor comercial será la clave del negocio del franquiciado. Lo relacionado con la gestión técnica del portal es realmente sencillo, ya que todo está automatizado para que no se necesiten conocimientos específicos ni informática. Crear los anuncios, banners o cupones descuento para cada cliente es un trabajo muy fácil y rápido.

La rentabilidad de la franquicia es alta. Es una franquicia muy barata de abrir y mantener y los beneficios son altos, ya que no hay coste de producto, ni stocks ni local comercial que mantener.

La franquicia Ciudades Online permite al franquiciado trabajar a distancia y sin horarios prestablecidos por nadie.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com