Versión desktop Versión móvil

La marca Pi·3·14 abre tienda propia en Madrid

Franquicias & Negocios | 09/08/2006 | 9:50

El espacio servirá de tienda piloto para la futura red de franquicias.

La firma canaria de moda deportiva y tiempo libre Pi·3·14 abrió su primera tienda propia en pleno centro de Madrid.

Con esta apertura, Pi·3·14 inicia su andadura como marca franquiciadora, un paso que representa una nueva etapa y que coincide con su 10º aniversario. Para dar a conocer la nueva dirección, ya el pasado mes de marzo la firma participó en la feria Expofranquicia. Tras la buena respuesta obtenida, la marca tiene previstas aperturas de nuevos franquiciados en los próximos meses.

La tienda piloto, cuenta con más de 300 m². El espacio, a parte de ser la primera tienda que vende productos de esta firma exclusivamente, servirá igualmente de tienda piloto para futuros establecimientos. La propuesta decorativa altamente original  se resume en la ambientación de un espacio de bienestar: un ambiente relajado, un respiro frente al ritmo frenético diario, una playa dentro de la ciudad.

La empresa creadora cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de textil, calzado y complementos y se dedica desde hace una década al diseño y la confección de los mismos.

Los principales valores de Pi·3·14 son una muy cuidada calidad, un diseño atractivo y una amplia gama de productos orientada a satisfacer las necesidades de los clientes finales intentando mantener siempre una buena relación calidad-precio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com