Versión desktop Versión móvil

Promociones de verano 2006 en los Temáticos de Heineken

Franquicias & Negocios | 10/08/2006 | 9:20

Promociones de verano 2006 en los Temáticos de Heineken Como cada verano, las Cervecerías Temáticas Heineken España ponen en marcha promociones a tono con la época estival.

Una de ellas es la que tiene lugar en las cervecerías Cruz Blanca. La cadena prepara a sus clientes para ir a la playa con dos veraniegos regalos: sombrillas y bolsas de playa.

Para conseguir cualquiera de estos premios, ha puesto a su disposición unas tarjetas acumuladoras de puntos entregadas por el camarero con la primera consumición de Cruzcampo. La puntuación está en función del formato de la bebida: caña, copa o jarra de cerveza Cruzcampo.

Lo que tiene que hacer el cliente es ir rellenando la tarjeta con sellos correspondientes a cada una de las consumiciones hasta acumular la puntuación necesaria.

Vamos a la playa con Gambrinus

Una vez más se ha puesto en marcha una promoción para animar las cervecerías Gambrinus con regalos muy acordes con la época: colchonetas, bolsas-nevera y toallas Gambrinus.

El cliente recibe una tarjeta acumuladora de puntos que se va sellando con cada consumición. Una vez acumulados los puntos los canjea por su correspondiente regalo.

La Amstelería equipa a sus clientes para el verano

Con el slogan de “Kit manos libres” de verano, la Amstelería también se ha unido a las promociones para que todos los clientes compartan con sus amigos los complementos más buscados de este verano: gafas de sol, portatodo y sandalias.

Esta promoción consiste en dar al cliente una tarjeta que se sella con cada consumición. Una vez conseguidos los correspondientes puntos, la tarjeta es canjeada por el regalo elegido.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com