Versión desktop Versión móvil

Los socios de los video clubes original video disfrutan este verano de más ventajas

Franquicias & Negocios | 10/08/2006 | 16:24

Los socios de los video clubes original video disfrutan este verano de más ventajas El nuevo sistema de gestión on line de original-video permite introducir interesantes promociones para sus socios.

Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo, DVD y video juegos, ha aumentado las posibilidades de promoción en sus máquinas para incrementar el alquiler de películas y video juegos y ofrecer la mejor oferta a sus usuarios.

De esta forma, la enseña refuerza la oferta que actualmente ofrece a sus clientes para proporcionarles la mejor relación calidad-precio.

Entre las mejoras se encuentran las nuevas posibilidades de Tarifa Plana que está siendo todo un éxito entre los cinéfilos. La gran aceptación de la misma se debe a todas las posibilidades existentes, ya que el propietario del videoclub puede configurar todas las opciones de Tarifas que crea conveniente según los diferentes perfiles de sus clientes.

Otra de las opciones que encontramos en los videoclubes Original Vídeo, es el Día del Espectador que se basa en una reducción del precio determinados días de la semana pudiendo diferenciar diferentes días para videojuegos, para películas,… y la amplia gama de productos que oferta Original-Video.

Asimismo, entre otras opciones, podemos destacar el innovador sistema de recarga por códigos que hace que se puedan brindar numerosas promociones a través de diferentes medios con la posterior recarga en el videoclub.

De esta forma se establece una relación muy próxima entre cliente y propietario del establecimiento al ofrecer una excelente relación calidad – precio con una amplia oferta de títulos y de opciones de alquiler.

En definitiva, Original-Video continúa trabajando para reforzar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios, fieles a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de esta enseña, que les permite desarrollar un producto en constante evolución, siempre a la última para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.

Original Video proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, poco más de un m², pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com