Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las zapaterías Eva Alfaro quieren crecer en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete

Franquicias & Negocios | 04/05/2007 | 11:46

Las zapaterías Eva Alfaro quieren crecer en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete La franquicia lleva trabajando más de 40 años y cuenta con 7 locales en la Comunidad Valenciana.

La red de zapaterías Eva Alfaro quiere extender su negocio en  la Comunidad Valenciana, de donde es originaria y donde funciona con 7 tiendas en las provincias de Valencia y Alicante.

“Llevamos más de 40 años trabajando en la Comunidad, desde que en el año 1965 mis padres pusieran en funcionamiento el primer establecimiento de la cadena en L'Alcúdia de Crespins, en Valencia. Después de abrir 6 tiendas más, entre las que se cuentan dos factories y una franquicia, creemos que estamos en perfectas condiciones de ampliar nuestra red a nuevos emplazamientos, y entre ellos, nuevas localidades de la Comunidad Valenciana se encuentran entre nuestras preferencias, por razones lógicas de cercanía, de conocimiento del mercado y de identificación con las mismas”, explica Eva Alfaro, directora de la franquicia.

Otros dos objetivos prioritarios de expansión para la enseña son Murcia y Albacete.

En la actualidad, Eva Alfaro está presente en la Comunidad Valenciana, con cuatro tiendas propias, (en Picassent, L’Alcudia de Crespins, L’Alcudia y Alzira), y tres locales franquiciados, (en Carlet, Enguera y Dénia).

Eva Alfaro son zapaterías en las que se puede encontrar calzado para hombre, mujer y niño, de las primeras marcas del mercado; además, dispone de marca propia, Lfr, que por ahora supone la quinta parte de su oferta. También comercializa complementos

Una de las características diferenciales de esta red de zapaterías es que busca implantarse preferentemente en poblaciones de mediana y pequeña dimensión, de al menos 10.000 habitantes, buscando llegar al público que otras cadenas abandonan para implantarse en las grandes ciudades.

El franquiciado de Eva Alfaro será una persona que no necesita tener experiencia en el sector pero sí un cierto sentido comercial y gusto por el negocio.