Versión desktop Versión móvil

Charlotte franquicias abre un local en Cádiz

Franquicias & Negocios | 29/08/2006 | 9:51

Se trata de un local de 84 m² con una terraza para once mesas en el centro de la ciudad, a 30 metros de la playa.

Charlotte es el primer café-bar franquiciado sin canon de entrada y sin royalties. La idea parte de dos jóvenes empresarios, Concepción ZAFRA y Sylvain WILS quienes desde el 2002, son socios fundadores de la empresa. Han sido galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.

Buscaron un negocio que funcionara desde las 7h30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año, y lo consiguieron. No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, LO ES TODO A LA VEZ. Cinco negocios en uno, y todo ello en un local a partir de 50 m².

Lo cierto es que es un negocio con éxito al alcance de muchos. El concepto de empresa que proponen en régimen de franquicia requiere una inversión para un local de 100 m² de 46.800 € + obra civil (importe sin IVA). Los beneficios del negocio son significativos y la inversión menor, lo que posibilita un periodo de retorno de la inversión en unos dos años. En el caso de reconversión de un local de hostelería, o de un local más pequeño, la inversión puede ser menor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com