Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Comida hawaina: la moda de los poke

Súmate al éxito de los ‘poke’ con la franquicia Tasty Poke Bar

Leticia Medina | 03/04/2018 | 15:31

Súmate al éxito de los ‘poke’ con la franquicia Tasty Poke Bar

¿Has probado ya los famosos poke? Es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Arrasan en el mercado. Y como muestra, la franquicia Tasty Poke, que con su primer local propio en Madrid ya se ha convertido en punto de referencia de esta nueva propuesta. ¿QUieres unirte a su éxito? Puedes abrir una de sus franquicias.

Una nueva propuesta gastronómica arrasa ya en el mercado. Se trata de los llamados poke, un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol y en el que el mismo usuario puede escoger los ingredientes. Consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi, quinoa o mix de ensalada, a lo que se añade la proteína marinada (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses.

Esta receta, sumado a su cuidado modelo de negocio, es parte del éxito de la nueva franquicia Tasty Poke. La enseña de restaurantes de cocina hawaiana especializada en estos famosos boles saludables se ha convertido en el nuevo templo de poke en Madrid con su primer establecimiento propio. Y es que en tan solo unos pocos meses de vida Tasty Poke Bar ha experimentado un espectacular crecimiento, situándose como número 1 en tripadvisor en su categoría.

Abre una franquicia Tasty Poke Bar

Tras este éxito, la enseña ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a su negocio a través de la fórmula de la franquicia. La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

El objetivo de Tasty Poke Bar es llegar a las principales ciudades españolas con franquicias, a la vez que apuestan por seguir creciendo con establecimientos propios.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com