Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana inauguró en elche una nueva taberna-tienda selecta

Franquicias & Negocios | 29/08/2006 | 11:09

Bodegas Galiana inauguró en elche una nueva taberna-tienda selecta La franquicia  especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abrió su segundo establecimiento en la comunidad valenciana.

El establecimiento de 130 m² recoge la esencia de la nueva imagen de las Tabernas-tiendas selecta BODEGAS GALIANA, con un apartado para taberna y otro de tienda, donde se pueden degustar y adquirir los productos de alta calidad de la dieta mediterránea. Consta además de una amplia terraza, donde se dará el mejor servicio, con las incomparables vistas del Palacio de Altamira y la Iglesia de Santa María.

La pujanza de la comarca de Elche, la ciudad de los Dos Patrimonios de la Humanidad (UNESCO), que está de gala por la llegada del busto ibérico de su Dama, no ha pasado desapercibida a BODEGAS GALIANA, que continúa así con su plan de expansión por el territorio nacional. Esta franquicia de tabernas-tiendas selectas es una apuesta decidida por los vinos de calidad, de Denominación de Origen, tintos, blancos y rosados entre jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. 

De esta forma, BODEGAS GALIANA sigue con su estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año, siendo ésta de Elche una de ellas. Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad, Salamanca, será el escenario de la próxima inauguración, en otoño, ya que esta franquicia abrirá una nueva taberna-tienda selecta en su Plaza Mayor.

La red  de tabernas-tiendas selectas cuenta en  la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana (Valencia y Elche), Murcia y Castilla-La Mancha, y pronto en Castilla y León.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com