Versión desktop Versión móvil

Cartridge World presenta un nuevo plan de formación para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 30/08/2006 | 9:42

Cartridge World presenta un nuevo plan de formación para sus franquiciados La empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, presenta un nuevo plan de formación que ha diseñado para sus futuros franquiciados, mediante el que estarán plenamente capacitados para poder dirigir de forma autónoma un establecimiento de la enseña.

Con el objetivo de optimizar el ciclo formativo, la cadena ha adecuado sus instalaciones dotándolas del mejor equipamiento, imprescindible para poder impartir la formación de la forma más eficaz. La formación se extiende a lo largo de dos semanas con jornadas diarias de ocho horas que alternarán una fase teórica y otra práctica.

Los nuevos contenidos de los cursos que ha diseñado la enseña analizan cada una de las áreas que el franquiciado deberá conocer para optimizar la rentabilidad de su establecimiento: aprendizaje de técnicas para manejar las máquinas y aparatos de rellenado y remanufacturado; formación administrativa; programa informático, técnicas de marketing, etc.

En la fase de apertura un técnico de la enseña se desplazará al punto de venta para supervisar la operativa de la tienda en sus primeros días de funcionamiento..Asimismo Cartridge World ofrecerá todo el apoyo necesario a través del personal que componen los diferentes departamentos de la central.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World oscila entre 65.000 y 120.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de once establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Alicante y Torrevieja.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com