Versión desktop Versión móvil

McDonald’s recuerda la importancia del uso del cinturón de seguridad

Franquicias & Negocios | 31/08/2006 | 10:12

La compañía refuerza su campaña “¡Haz clic!”, con el objetivo de concienciar de la necesidad de utilizar el cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil en todos los desplazamientos en coche.

McDonald’s España, refuerza su campaña de publicidad responsable, “¡Haz Clic!”, ante el inicio de la “Operación Retorno” y de este modo, recuerda a los niños y a sus padres la importancia del uso del cinturón de seguridad en el coche. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y se puso en marcha a principios de este verano.

Con el lema “¡Haz clic!”, McDonald’s España está emitiendo este verano un spot en las principales cadenas de televisión para concienciar a la población en general, y especialmente a los más pequeños, de la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil cada vez que se sube a un vehículo. Este mensaje es el que se quiere reforzar desde la compañía de cara a la “Operación Retorno”, uno de los períodos en los que se registra un mayor número de desplazamientos en el año.

Para trasladar a los más pequeños el mensaje de la campaña se ha optado por realizar un spot de animación protagonizado por un personaje infantil tan reconocible como Ronald McDonald que transmite un mensaje claro y sencillo: “¡Haz clic!”. Una acción tan simple como ésta bastaría para reducir drásticamente en nuestro país la accidentalidad de menores en la carretera.

Combinando música e imágenes en un tono alegre, tanto Ronald McDonald como una pareja de policías de tráfico aconsejan hacer clic siempre que se vaya a realizar un desplazamiento en coche, independientemente de que se trate de un trayecto corto o largo, en ciudad o en carretera, y ya sea en el asiento delantero o trasero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com