Versión desktop Versión móvil

Carson firma un acuerdo con Financar para ofrecer financiación a sus clientes

Franquicias & Negocios | 31/08/2006 | 10:17

El  cliente obtendrá asesoramiento especializado a la hora de elegir un préstamo para la compra de un coche nuevo o seminuevo.

Carson, enseña dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros, asistencia en carretera y gestoría, entre otros, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Servicios Financieros Financar en virtud del cual ofrecerán conjuntamente un amplio asesoramiento al cliente a la hora de elegir un préstamo, crédito o financiación para la compra de un coche nuevo o seminuevo.

Financar, que cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, ha desarrollado un sistema de intermediación que está dirigido a los profesionales de la automoción. Esto le permite ofrecer todos los productos disponibles en el mercado financiero, préstamos clásicos, leasing, renting y cualquier otro producto demandado por los clientes además de productos financieros específicos para las concesiones, como pólizas de stock, financiación de demos, pólizas de inversión, etc.

Carson, por su parte, comenzó a franquiciar su concepto de negocio a finales de 2005 y cuenta actualmente con tres franquicias operativas y cinco en fase de apertura. Prevé acabar el año con 15 establecimientos en diferentes provincias.

Carson se presenta como un nuevo concepto de concesionario que no se limita a la venta del vehículo, sino que presta además una serie de servicios complementarios. El objetivo final es facilitar al máximo la compra del vehículo. Otro de los pilares de la compañía es la búsqueda de la máxima calidad en sus productos y servicios, lo que se refleja en que todos ellos cuentan con una garantía mínima de 12 meses y algunos la mantienen incluso durante 8 años.

Con este acuerdo, Carson amplía las constantes colaboraciones que mantiene con fabricantes, empresas financieras, talleres y particulares en distintos países europeos, con el objetivo de aumentar las posibilidades de éxito de las franquicias de la red.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com