Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance, con la asistencia líder

Franquicias & Negocios

Mondial Assistance, con la asistencia líder Líderes en asistencia, la enseña prevé abrir 60 centros en tres años y ser el primer operador de su sector.

Una importante compañía para un gran proyecto. Mondial Assistance Contigo es la apuesta de un gran grupo, líder en asistencia que ofrece servicios a personas y al hogar los 365 días del año, 24 horas. Con 8 centros asociados abiertos y un proyecto que le llevará a estar presente en las principales capitales de provincia y poblaciones estratégicas.

Sector en auge. Servicios innovadores y un mercado en demanda constante. Mondial Assistance Contigo posee todas las características para multiplicar su presencia en el mercado nacional y ser un referente en el sector de los servicios asistenciales. Ya está en ello. Sus 8 centros asociados son un ejemplo de lo que significa adelantarse a las necesidades del mercado. Asistencia sanitaria en el domicilio, a personas mayores y dependientes, teleasistencia, acompañamiento, eliminación de barreras arquitectónicas,  servicios de ayuda a las familias... “Nuestro objetivo es facilitar que las personas mayores puedan envejecer en casa. Es una de las principales líneas de actividad que ofrecemos junto a la de asistencia en el hogar. Trabajamos en un nicho de mercado cada vez más importante”, subraya José Luis Gambero, responsable de Mondial Assistance Contigo.

La diferencia
La firma da una amplia cobertura a un segmento de mercado cada vez más extenso y con necesidades que Mondial Assistance cubre a la perfección. Sus servicios se ofrecen las 24 horas del día, durante todo el año y el objetivo del grupo es conseguir convertirse en el primer operador de servicios asistenciales con la capacidad de ofrecer cobertura nacional y a unos altos estándares de calidad. Una sólida y extensa infraestructura les avala: más de 500 empleados en España y 8.100 en el ámbito mundial; además de 400.000 proveedores y 37 centros de operaciones en 26 países.

Líderes en su sector
El mercado asistencial no tiene secretos para ellos y saben con qué herramientas cuentan para liderarlo. Sólo en el año 2005 se gestionaron 650.000 servicios de asistencia. Su objetivo está en alcanzar los 60 establecimientos en tres años, a través de un plan de desarrollo territorial por el que tienen previsto estar presentes en las principales capitales de provincia y poblaciones estratégicas, mediante centros asociados que les garanticen el 100% de los servicios.

Selección de franquiciados
La aptitud comercial es uno de lo requisitos imprescindibles para que un emprendedor entre a formar parte de Mondial Assistance Contigo. El grupo busca emprendedores que tengan habilidades para tratar con el personal. “Este negocio tiene dos ejes: las personas particulares que reciben nuestros servicios, y los profesionales que van a ofrecer estos servicios, ya sean auxiliares de geriatría, auxiliares de ayuda a domicilio, podólogos, técnicos de hogar, etc.”, señalan desde la Central.
La capacidad de gestión para dirigir el negocio y de coordinar los recursos humanos son fundamentales para ponerse al frente de un centro asociado Mondial Assistance Contigo.
Para la buena marcha de los centros y por ende de la organización, el grupo cuenta con un importante equipo comercial experto en el negocio de empresas que  proporciona a la organización una importante cifra de negocio adicional a la captada por las unidades comerciales en su zona de exclusividad. Así como un importante apoyo tecnológico y técnico.
Todas las herramientas para garantizar todos los servicios. Una iniciativa empresarial que ya despunta sola.


¿Cómo nace Mondial Assistance Contigo?
Ante la creciente demanda del mercado de servicios integrados, Mondial Assistance Contigo nace para dar asistencia a personas y al hogar de calidad, con la garantía de trabajar con profesionales cualificados y hacerlo de la manera más eficiente. De esta forma, han sido capaces de desarrollar toda una extensa gama de servicios para atender las necesidades de un amplio segmento de población: ayuda al hogar;
atención en Salud: orientado a ofrecer servicios de asistencia sanitaria a domicilio mediante profesionales de diferentes disciplinas. También, una linea dirigida a mejorar la calidad de vida dentro del entorno personal y familiar de las personas mayores o dependientes; con servicios de teleasistencia las 24 horas todo el año, con atención especial para la asistencia personal y en tareas diarias. Su oferta de servicios ha ido creciendo a medida que los clientes han ido demandando cubrir más necesidades.

Las claves de un negocio en auge

  • Sector en auge
    En el mercado actual, el sector en el que se mueve Mondial Assistance puede definirse como emergente, debido a la fuerte demanda que existe en este tipo de servicios.
  • Profesionales cualificados y especializados
    Profesionales de servicios que han sido seleccionados rigurosamente y que pasan altos controles de calidad en los procedimientos y en las garantías del servicio.
  • Servicios 24 horas
    Mondial Assistance ofrece servicios de asistencia a personas mayores y dependientes; servicios dirigidos a la familia; servicios de orientación médica, asistencia.
  • Certificado ISO9001: 2000 Aenor
    La calidad de los servicios de Mondial Assistance Contigo están garantizados con el certificado ISO9001, con el que cuenta la empresa.
  • Capacidad de innovación y adaptación
    En todos sus servicios, ajustándose a las necesidades del mercado. Cuentan además con una gran infraestructura, tecnología y una amplia red de proveedores.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com