Versión desktop Versión móvil

Funky Fish, un negocio de complemento

Franquicias & Negocios

Funky Fish, un negocio de complemento Con 40 locales abiertos, Funky Fish da un vuelco al mundo de los accesorios.

Una red en constante crecimiento que espera abrir entre 10 y 15 establecimientos al año. Eso es Funky Fish, la cadena de tiendas de accesorios  que ha hecho de los complementos artículos de vanguardia. Con 40 tiendas abiertas, la enseña ofrece una extensa gama de productos originales con una excelente relación calidad- precio. Así son.

La originalidad como complemento. La innovación, puesta. Esa podría ser la máxima de una cadena de establecimientos como Funky Fish, especializada en la comercialización de artículos de bisutería, regalos y complementos vanguardistas, donde el diseño innovador de sus artículos es la clave de un negocio que crece y que ya cuenta con 40 puntos de venta en nuestro país. Ahora, ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de entre 10 y 15 tiendas anuales. Con una extensa gama de productos de calidad y a buen precio, esta enseña de complementos ha revolucionado su sector a fuerza de apostar por el diseño de vanguardia. ¿El resultado? Un negocio que crea tendencia y que atrae a un amplio target de público.

Renovación constante
“Las tiendas de Funky Fish se renuevan constantemente y se encuentran en armonía de tonalidades y diseños, lo que las hace únicas en su sector; gracias a todo ello nos diferenciamos de otras tiendas de complementos. Además de nuestra originalidad en los artículos, en la decoración, en los colores que transmiten una imagen de alegría y optimismo”, matizan los responsables de la firma. Renovación constante, artículos nuevos y una clientela fiel que aumenta su proceso de compra. Así es como Funky Fish ha conseguido establecerse en el mercado. “Nuestro campo de acción se extiende a todo tipo de público, destacando un ambiente juvenil en nuestros establecimientos y donde nuestros clientes se entusiasman con la gran familia de productos Funky Fish”, subrayan desde la central.

Excelente relación calidad – precio
Si hay algo que ha hecho crecer el éxito de Funky Fish, posicionándola como firma de peso en el mercado, ha sido la buena relación calidad- precio de sus productos. Con su primer establecimiento, al principio; y toda la cadena de tiendas propias, después; hasta llegar a su expansión a través de franquicias, Funky Fish ha mantenido esa misma filosofía. La prueba está en sus franquiciados: “A ellos les ofrecemos un innovador sistema, donde entran a formar parte de un negocio con una inversión mínima de entre 30.000 y 40.000 euros, y unos beneficios que se obtienen rápidamente”, apuntan los responsables de la firma.

Qué se necesita
Para unirse a la red de tiendas de Funky Fish, el franquiciado necesita un local de entre 40 y 90 m², ubicado en un centro comercial. Sus responsables buscan sobre todo el compromiso de los futuros franquiciados, que tendrán que implicarse personal y activamente en la franquicia. “El Franquiciado debe ser nuestro primer cliente, es decir, le deben gustar los productos e identificarse con nosotros y nuestro concepto, para de esa forma poder ofrecerlo con seguridad en su tienda”, afirman desde la central. Por su parte, la enseña les ofrece a los franquiciados asistencia permanente y toda la ayuda necesaria durante el transcurso de la actividad. La publicidad durante el primer año de vida del negocio, la imagen, el control de stocks y el programa informático y la entrega de mercancía corre a cargo de la empresa. Además de todas las gestiones para los cambios de temporadas: dos colecciones anuales.
 En definitiva, se trata de compartir los objetivos de Funky Fish, tanto en innovación como en tendencia. Conceptos sobre los que la marca ya va afianzada.


Razones para invertir

  • Diseños innovadores y originales
    Productos de vanguardia, cargados de innovación y difíciles de encontrar en cualquier lugar que se posicionan en establecimientos perfectamente armonizados con los artículos. 
  • Excelente relación calidad – precio
    En la venta de bisutería, regalos y complementos de vanguardia, lo que aumenta su atractivo.
  • Renovación constante de artículos
    Sus tiendas se renuevan constantemente, facilitando la rotación de artículos y aumentando la posibilidad de compra entre sus clientes.
  • Amplio segmento de mercado 
    La amplia variedad de artículos y su originalidad aumentan sus expectativas de compra entre un público muy heterogéneo, especialmente juvenil. 
  • Red en crecimiento
    Con 40 establecimientos abiertos, las expectativas de crecimiento de Funky Fish es de 10 a 15 tiendas al año.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com