Versión desktop Versión móvil

Assia in Wok, es el momento de Asia

Franquicias & Negocios

Assia in Wok, es el momento de Asia Descubre la rentabilidad que proporciona un nuevo concepto que lleva varios años triunfando.

Tres establecimientos propios y un proyecto de expansión que les llevará a cerrar el año con doce restaurantes en funcionamiento. Assia in Wok se convierte en una innovadora propuesta para el sector de la restauración; la alta calidad de sus productos y la originalidad de su concepto lo sitúa a la cabeza de un gran nicho de mercado.

Nuevas tendencias en la cocina asiática, exquisitos platos producto de la fusión de la gastronomía más exótica… Llega Assia in Wok, el nuevo concepto de restauración que trae sabores de oriente al mercado español. Assia in Wok viene de la mano del ya consolidado Grupo FH, que con esta propuesta aborda un nuevo nicho de mercado en el sector de la restauración. Y lo hace con un sistema de trabajo cuidado al máximo, que facilita la gestión del concepto y que aporta al mercado una oferta actual, sana, con escasa competencia y a un precio muy asequible. Hablamos de una sugestiva carta para un público ávido de novedades.
“Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red de restaurantes asiáticos en España, donde el mercado aún está por desarrollar, y queremos crecer con una fuerte vocación internacional”, afirma el director general de Assia in Wok, Alberto Seage.

Crecimiento en marcha
Tienen tres establecimientos propios ya operativos en Madrid, y una expansión en franquicia que les ha llevado a Alicante, Málaga, Bilbao, Zaragoza y Tarragona; y próximamente a Barcelona y Valencia. De este modo, cumplen sus propósitos en cuanto a expansión se refiere, de llevar la marca a las principales capitales de provincia españolas. Assia in Wok pretende copar el mercado español con la originalidad de sus platos y su objetivo es, además, salir fuera de nuestras fronteras, por lo que dentro de unos meses se instalará en Dubai, donde ha firmado recientemente un acuerdo con un importante grupo local a través del cual se abrirán 20 restaurantes en distintas ciudades del Oriente Próximo. Pioneros en franquicia, Assia in Wok se caracteriza por ofrecer una cocina sencilla y fácil, sin complicaciones y sin cocineros profesionales gracias al obrador central que poseen y que facilita al máximo su sistema de gestión.

Potencial del negocio
“El alto margen derivado del bajo coste del producto más la inversión necesaria, que se sitúa por debajo de la media del sector, son los aspectos que hacen de Assia in Wok un negocio con alta rentabilidad y buenas perspectivas. Para Alberto Seage las claves van más allá: acertar en el momento, encontrar un nicho de mercado con un gran potencial, aportar la experiencia de un grupo sólido y simplificar la gestión. El resultado es un proyecto que ya está dando mucho de qué hablar. “Assia in Wok no es sólo un restaurante oriental, es mucho más, es un restaurante asiático donde recopilamos las principales recetas de esta cocina: tailandesa, vietnamita, coreana, etc. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comer en el local o llevar a casa, son dos restaurantes en uno”.
Personas o grupos con vocación de multifranquiciado y espíritu empresarial son las adecuadas para formar parte de esta enseña: “Con capacidad para crecer y gestionar varias unidades”, matiza Alberto Seage. A cambio van a adentrarse en un concepto vibrante y en expansión que ahora inicia su andadura en un mercado no explotado.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com