Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Melior, la red nacional de Centros de Negocios, continúa con su expansión y abre en Madrid una nueva sede

Franquicias & Negocios | 01/09/2006 | 9:32

Este nuevo Centro se ha Ubicado en pleno corazón del barrio de Salamanca, a tan solo cinco minutos del centro financiero de la ciudad.

Dispone de 800 m² equipados con despachos totalmente amueblados para uso permanente o temporal, así como, 600 m² de área ajardinada especialmente acondicionada para presentaciones, coktails y cualquier tipo de acto al aire libre, lo que lo convierte en un Centro único y diferenciado en Madrid.

Con esta nueva apertura, Melior amplía su cobertura nacional y está presente en las principales ciudades del país a través de su red de establecimientos interconectados que acogen a más de 500 empresas y cuya oferta supera ya los 5.000 m² de oficinas.

En el año 2005 la facturación agregada de Melior ascendió a más de 2 millones de euros, cifra que se espera sea superada en 2006 tras la apertura del nuevo Centro en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com