Versión desktop Versión móvil

El Grupo Rio inaugura cinco nuevas franquicias en el País Vasco

Franquicias & Negocios | 01/09/2006 | 9:52

El Grupo Rio inaugura cinco nuevas franquicias en el País Vasco La enseña abre dos despachos de abogados en Portugalete (Vizcaya) y Vitoria (Álava) y tres oficinas RioCredit en Vitoria (Álava), Portugalete y Barakaldo (Vizcaya).

RIOASOCIADOS ABOGADOS, despacho de abogados multidisciplinar, continúa su expansión por la geografía nacional con la apertura de dos franquicias en el País Vasco, en las localidades de Portugalete (Vizcaya) y Vitoria (Álava).

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 20.000 euros de promedio. Los franquiciados son emprendedores procedentes del sector jurídico e inmobiliario. Ambos han destacado, a la hora de decidirse por RIOASOCIADOS ABOGADOS, las ventajas de integrarse “a una marca con carácter innovador, consolidada en el mercado, con permanencia y continuidad en sus campañas publicitarias y asistencia permanente al franquiciado”.

Con estas dos aperturas, RIOASOCIADOS ABOGADOS consolida su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con una oficina en la localidad de BaraKaldo (Vizcaya) y prevé incorporar nuevos establecimientos a la Red en los próximos meses.

Las nuevas oficinas del País Vasco ofrecerán a los clientes de la zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc.), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc.).

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor o empresario (no es imprescindible que sea abogado o licenciado en derecho) que quiera montar su propio despacho de abogados con el respaldo de una Red de Oficinas y de una marca reconocida a nivel nacional. En el caso de que el franquiciado no sea abogado, debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina. 

La Central ofrece al franquiciado formación inicial y continuada, asesoramiento para la localización y la puesta en marcha de la oficina, un avanzado software de gestión, asesoramiento on-line continuo, campañas de publicidad a nivel nacional y la posibilidad de que la Central se ocupe íntegramente de la gestión de expedientes de especial complejidad.

A nivel nacional, RIOASOCIADOS ABOGADOS cuenta con más de 90 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y prevé alcanzar los 200 a finales de año en toda España.

Por otra parte, RioCredit, empresa del grupo dedicada a los servicios financieros, continúa su proceso de expansión con la apertura de tres franquicias en el País Vasco, en las localidades de Vitoria (Álava), Portugalete y Baracaldo (Vizcaya).

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 25.000 euros de promedio. Los franquiciados son emprendedores con perfiles altamente comerciales y con una clara visión de las actuales necesidades actuales del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com