Versión desktop Versión móvil

Best House lanza Best Credit, una nueva enseña de servicios financieros

Franquicias & Negocios | 05/09/2006 | 10:13

Best House lanza Best Credit, una nueva enseña de servicios financieros Ofrecerá una amplia gama de productos de intermediación financiera dirigidos a particulares y empresas.

Grupo Best House, red de franquicias especializada en la intermediación inmobiliaria, lanza una nueva enseña especializada en el sector financiero: Best Credit.

Best House, que ya ofrecía servicios financieros en las agencias inmobiliarias de la cadena, lanza una segunda marca que ofrece una amplia gama de servicios y productos financieros dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Best Credit ofrecerá productos como hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado: desde 15 euros por cada 6.000 euros prestados. Además de reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…

Actualmente, la nueva firma, ya cuenta con cuatro establecimientos propios, tres situados en la provincia de Barcelona y uno en Valencia y se están implantando “corners” en los establecimientos franquiciados de la red Best House. Las previsiones de la cadena apuntan a que Best Credit contará con 100 locales a finales de 2007. 

La enseña ofrece varias ventajas a los franquiciados de Best House: por un lado están exentos del canon de entrada y por otro tienen prioridad de apertura de un establecimiento Best Credit en su zona de influencia, motivos por los cuales numerosas zonas están ya reservadas por franquiciados Best House.

Para ser un franquiciado Best Credit es necesario tener experiencia o cualidades empresariales, sentido comercial, capacidad relacional y de convencimiento, dinamismo y capacidad de trabajo, valorar el trabajo en grupo. Será necesario un local en planta baja en ciudades de más de 10.000 habitantes.

De cara al franquiciado, la nueva enseña ofrece numerosas ventajas. Una reducida inversión inicial (de unos 30.000 euros), una elevada rentabilidad y un completo plan de formación inicial y continuada, así como garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del 100% del royalty mensual (= 0 euros).

Paralelamente al desarrollo de la nueva enseña financiera, el Grupo Best House continuará llevando a cabo su proceso de expansión de la firma inmobiliaria, con la previsión de abrir 30 nuevos establecimientos a corto plazo cerrando el ejercicio 2006 con 140 agencias en toda España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com