Versión desktop Versión móvil

Finanfácil amplía su catálogo de productos y servicios

Franquicias & Negocios | 06/09/2006 | 10:02

Finanfácil amplía su catálogo de productos y servicios La empresa, dedicada a la intermediación financiera, incorpora nuevas hipotecas y financiación para empresas.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera con más de 100 delegaciones en toda España, ha ampliado su catálogo de productos y servicios dirigidos al cliente final, particular o empresa.

Entre los nuevos servicios se encuentran hipotecas en condiciones especiales como Finanfácil Autopromoción, financiación para la construcción sobre plano de la vivienda hasta el 80% del valor total del proyecto y con un plazo de amortización máximo de 30 años; o Finanfácil 3ª Edad, una hipoteca inversa que permite a los mayores de 65 años obtener unos ingresos extra gracias a la vivienda y sin pérdida de la propiedad.

Además de estos productos, Finanfácil dispone de una hipoteca especial para inmigrantes; para extranjeros, destinada a la adquisición de su segunda vivienda en España; para jóvenes con un plazo de amortización hasta de 50 años o una hipoteca ‘puente’, especial para cambio de casa, entre otros productos hipotecarios.

La consultora financiera también ha ampliado sus servicios a pequeñas empresas, emprendedores y autónomos con productos como préstamos iniciales, pólizas de crédito, financiación de equipamientos, descuento comercial, ampliaciones de capital, búsqueda de socios, ampliaciones de capital, etcétera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com