Versión desktop Versión móvil

Serhogar System firma un acuerdo de colaboración para facilitar ayudas y subvenciones a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 06/09/2006 | 10:13

Serhogar System firma un acuerdo de colaboración para  facilitar ayudas y subvenciones a sus franquiciados Las mujeres emprendedoras serán las principales beneficiarias de este acuerdo.

SerHogarsystem, empresa dedicada al sector del servicio doméstico y asistencial, está ejecutando distintos acuerdos en el sector tanto a nivel público como privado, para proporcionar un soporte sólido a sus franquiciados. Recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Subvención Directa S.L. para potenciar y facilitar a sus franquicias todas las ayudas o subvenciones que las Administraciones Públicas europeas, españolas y autonómicas destinan a las empresas.

El desconocimiento de la existencia de estas ayudas por parte de los empresarios es uno de los principales motivos por los que no se conceden. El apoyo que la enseña ofrece a los franquiciados que deciden colaborar con ellos en este caso, consiste en poner a su servicio toda la información disponible acerca de los cientos de millones de euros que dichas Administraciones están ofreciendo a los emprendedores. Es decir, a través de la compañía Subvención Directa S.L. el franquiciado recibirá información de las distintas ayudas y subvenciones disponibles, así como se le enviará la documentación necesaria para la gestión del expediente, seguimiento y demás trámites necesarios, como es la justificación de la inversión, presentación de avales, la financiación, etc., en definitiva abarcan todo el proceso para la obtención de las ayudas de una forma fácil y cómoda.

Este acuerdo tiene una particularidad especial ya que las principales destinatarias de estas ayudas serán, especialmente, mujeres directivas. El negocio del servicio doméstico y asistencial sigue siendo el objetivo de muchas emprendedoras que deciden trabajar por un negocio propio, y SerHogarsystem se lo quiere poner fácil.

En SerHogarsystem se ha apostado siempre por contribuir a profesionalizar y dignificar el sector, y esto hace imprescindible, por un lado, un sistema de selección del franquiciado estricto a nivel personal; y, por otro lado, proporcionar todo el apoyo y asesoramiento necesarios a las franquicias. Este acuerdo para facilitar ayudas y subvenciones completa el programa de soporte a franquiciados que la enseña practica desde el principio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com