Versión desktop Versión móvil

Capital Credit obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2000

Franquicias & Negocios | 07/09/2006 | 9:18

Capital Credit obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2000 BVQI acredita sus actividades de intermediación financiera y su faceta como franquiciador en este sector.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha obtenido la certificación ISO 9001:2000. Esta certificación confirma las buenas prácticas de la enseña y reconoce la madurez y la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

El certificado ha sido otorgado por BVQi España a Capital Credit para el sistema de gestión de las actividades de intermediación financiera de la enseña y para su faceta como franquiciador dentro de este sector empresarial.

Entre los apartados más valorados por BVQi figura el programa de gestión on line desarrollado por la enseña.

De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Capital Credit por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Capital Credit ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, como la unificación de deudas en una sola cuota (con un ahorro de hasta el 50 por ciento), venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

En la actualidad, la enseña cuenta con un total de 63 oficinas, 45 de ellas ya operativas y 18 en fase de apertura en toda España, en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, Canarias, Andalucía y País Vasco, entre otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com