Versión desktop Versión móvil

Franquicias argentinas y brasileñas desembarcan en SIF & Co

Franquicias & Negocios | 08/09/2006 | 9:25

SIF & Co ha vuelto a ser elegida por las franquicias iberoamericanas como su puerta de entrada a Europa.

En la próxima edición del certamen, que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre, han confirmado su asistencia más de medio centenar de franquicias extranjeras, con un especial protagonismo de las marcas de Argentina, Brasil y Portugal.

Si el pasado año desembarcó el sistema brasileño –que repite en esta ocasión con la presencia de 10 firmas- en la próxima edición de SIF & Co son las enseñas argentinas las que vienen a mostrar su oferta con un total de 14 empresas, coordinadas por la Bolsa de Comercio de Mendoza.

El sistema argentino prevé facturar este año cerca de 8.350 millones de dólares a través de los 14.000 establecimientos que operan y que dan trabajo a más de 133.000 personas.

Argentina, Brasil y Portugal participarán en sendos pabellones nacionales. En el caso del país vecino, se darán cita un total de 8 empresas.

La presencia internacional se completa con expositores de Australia, Bélgica, Dinamarca, Ecuador, Francia, Grecia, Italia y Polonia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com