Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

viernes, 29 de agosto de 2014

DUNKIN’ DONUTS renueva la imagen de sus establecimientos en nuestro país

Franquicias & Negocios | 12/09/2006 | 9:37

DUNKIN’ DONUTS renueva la imagen de sus establecimientos en nuestro país Los nuevos locales destacarán por su estilo urbano.

DUNKIN’ DONUTS, la mayor cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas a nivel mundial, renueva la imagen de sus tiendas con el objetivo de adaptarse a las tendencias actuales.

Para llevar a cabo este proyecto la compañía ha desarrollado un amplio estudio en el que se han analizado diversos factores como las preferencias del consumidor y sus necesidades en un sector tan competitivo. En base a este análisis en los nuevos establecimientos se incorporarán una amplia gama de colores que constituyen el entorno perfecto para degustar los productos de la marca.

Otro de los aspectos que se han valorado a la hora de poner en funcionamiento la nueva decoración es la relevancia que en los últimos tiempos ha tomado el café en DUNKIN’ DONUTS. Bajo esta filosofía se ha creado un espacio en el mostrador reservado para las diferentes variedades de esta bebida y en las paredes se ha dotado de un gran protagonismo al café, empleando diversos recursos decorativos.

El nuevo mobiliario aporta una mayor funcionalidad al punto de venta a la vez que se optimiza el espacio, a través de unos muebles en los que se ha mezclado el metal y la madera.

DUNKIN’ DONUTS ya ha puesto en funcionamiento el primer establecimiento con estas características. Se trata de la tienda que la enseña tiene en la plaza de la República Dominicana de Madrid. La intención de la compañía es implantar paulatinamente la nueva imagen en las aperturas que se realicen de ahora en adelante.

Actualmente la cadena, que se encuentra inmersa en la expansión de nuestro país, cuenta con un total de 24 tiendas en Madrid y Barcelona, cifra que espera aumentar con próximas inauguraciones a nivel nacional antes de que finalice el año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com