Versión desktop Versión móvil

BoConcept España factura 20 millones de euros

Franquicias & Negocios | 12/09/2006 | 9:46

BoConcept España factura 20 millones de euros La cadena danesa de muebles cierra el año fiscal con un incremento del 30% respecto al año anterior.

BoConcept España ha cerrado el año fiscal 2005 con un volumen de negocio que ha alcanzado casi los 20 millones de euros. Una cifra que supone un crecimiento del 30% respecto al año anterior y que se corresponde con un 15% en superficie comparable. El sector creció en nuestro país un 8% hasta situarse en los 8.500 millones de euros, lo que significa que “BoConcept España lo hizo por encima de la media arañando cuota de mercado a otros competidores”, declara el director general de la filial española, Tomás Montoya. Estos resultados afianzan la posición de la firma danesa en nuestro país que ha decido reforzar su presencia con una media de seis aperturas anuales. Sus previsiones son crecer un 25% en 2006 y mantener el porcentaje del 15% en tiendas comparables.

España gana protagonismo

El grupo acaba de cerrar el ejercicio 2005 con una facturación que se ha situado en los 105 millones de euros, y alrededor del 20% se ha generado en nuestro país. En la actualidad la cadena cuenta con 292 tiendas repartidas en 32 países. En España cuenta con 35 de ellas, de las cuales dos están participadas por la matriz española y el resto son franquicias. La inversión por establecimiento oscila entre los 200.000 y los 250.000 euros, incluidos los 21.000 euros de canon de entrada, licencias y materiales. Los contratos se firman por siete años prorrogables a cinco. La facturación por tienda depende de la ciudad pero suele oscilar entre los 40.000 euros/mes para las pequeñas, 70.000 euros/mes para las medianas y más de 100.000 euros/mes para las grandes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com