Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria lanza un nuevo servicio: particular vende casa

Franquicias & Negocios | 12/09/2006 | 9:57

Alfa Inmobiliaria lanza un nuevo servicio: particular vende casa El innovador servicio supondrá una línea de negocio adicional para las franquicias de la red.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, pone en marcha un nuevo servicio: “particular vende casa”. Se trata de un innovador servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector.

Alfa Inmobiliaria ofrece a este tipo de clientes un cartel de venta particular vende casa, anuncios en prensa e Internet con los propios datos de contacto del cliente, fotos y planos del inmueble, un informe de valoración, un informe jurídico, desglose de gastos para vender la vivienda libre de cargas, una valoración fiscal, una guía de cómo vender su casa. También ofrece apoyo y mediación en la negociación si lo desea, así como en la formalización del contrato con el asesoramiento de expertos abogados, un estudio económico del comprador y la gestión de solicitud y tramitación del crédito hipotecario, además de acompañamiento a la notaría para culminar la operación.

Los usuarios de este servicio, importado de Australia, también contarán con el seguro Caser Título de Propiedad, una póliza proporciona cobertura al comprador en situaciones de diferente naturaleza como reclamaciones económicas, existencia de inquilinos, imposibilidad de acceso al inmueble, operaciones improcedentes, ausencia de licencias, problemas de escritura, etc… durante 20 años y que para el vendedor supone un argumento más para la venta del inmueble.

Se trata de un novedoso servicio en el que un particular puede llevar a cabo la venta de su vivienda con el apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

La enseña cuenta actualmente con más de 650 establecimientos en toda España y hace unos meses inició su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal y la apertura de establecimientos franquiciados en Cancún (México) y Santo Domingo (República Dominicana).

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com