Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria lanza un nuevo servicio: particular vende casa

Franquicias & Negocios | 12/09/2006 | 9:57

Alfa Inmobiliaria lanza un nuevo servicio: particular vende casa El innovador servicio supondrá una línea de negocio adicional para las franquicias de la red.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, pone en marcha un nuevo servicio: “particular vende casa”. Se trata de un innovador servicio dirigido a personas que quieren vender un inmueble sin contratar los servicios tradicionales de una agencia inmobiliaria pero con el asesoramiento y apoyo de profesionales del sector.

Alfa Inmobiliaria ofrece a este tipo de clientes un cartel de venta particular vende casa, anuncios en prensa e Internet con los propios datos de contacto del cliente, fotos y planos del inmueble, un informe de valoración, un informe jurídico, desglose de gastos para vender la vivienda libre de cargas, una valoración fiscal, una guía de cómo vender su casa. También ofrece apoyo y mediación en la negociación si lo desea, así como en la formalización del contrato con el asesoramiento de expertos abogados, un estudio económico del comprador y la gestión de solicitud y tramitación del crédito hipotecario, además de acompañamiento a la notaría para culminar la operación.

Los usuarios de este servicio, importado de Australia, también contarán con el seguro Caser Título de Propiedad, una póliza proporciona cobertura al comprador en situaciones de diferente naturaleza como reclamaciones económicas, existencia de inquilinos, imposibilidad de acceso al inmueble, operaciones improcedentes, ausencia de licencias, problemas de escritura, etc… durante 20 años y que para el vendedor supone un argumento más para la venta del inmueble.

Se trata de un novedoso servicio en el que un particular puede llevar a cabo la venta de su vivienda con el apoyo de profesionales del sector y con un coste mucho menor que el de una intermediación tradicional.

La enseña cuenta actualmente con más de 650 establecimientos en toda España y hace unos meses inició su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal y la apertura de establecimientos franquiciados en Cancún (México) y Santo Domingo (República Dominicana).

Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 nuevos mercados antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com