Versión desktop Versión móvil

Cartridge World inaugura una tienda al día en el mundo

Franquicias & Negocios | 13/09/2006 | 9:46

Cartridge World inaugura una tienda al día en el mundo La enseña ha alcanzado un alto ritmo de crecimiento en el último año.

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, ha alcanzado un alto ritmo de crecimiento en los últimos meses, con una apertura diaria a nivel internacional. Este índice sitúa a la compañía como la primera cadena de su sector con más de 1.300 tiendas en más de 40 países.

Las previsiones de expansión de la enseña para lo que queda de año se han centrado en inaugurar 100 establecimientos en todo el mundo y así confirmar definitivamente su liderazgo.

En España la cadena está presente con 10 franquicias operativas, cifra que tiene previsto incrementar para finalizar el ejercicio con un total de 15 establecimientos. A largo plazo la cadena se marcado como objetivo implantarse en nuestro país con una red que supere los 100 puntos de venta.

Con la central de franquicias en Australia, Cartridge World cuenta con una gran estructura empresarial que le permite ofrecer un servicio integral a cada uno de sus franquiciados, garantizando el buen funcionamiento de todas las unidades de negocio.

El éxito de la cadena viene determinado por un concepto de negocio que ha sabido detectar una necesidad cada vez más demandada por empresas y particulares. La compañía basa su actividad en dos pilares fundamentales: rentabilidad y ecología. Con esta filosofía Cartridge World permite un ahorro de hasta el 50% sobre los precios de los consumibles originales, al mismo tiempo que supone una alternativa ecológica de calidad garantizada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World es a partir de 50.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 m² para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com