Versión desktop Versión móvil

Juan Cotino, Conseller de Agricultura, visita la empresa alicantina Tapelia

Franquicias & Negocios | 13/09/2006 | 10:21

Juan Cotino, Conseller de Agricultura, visita la empresa alicantina Tapelia Tras ser galardonada con el Primer Premio a la Calidad Alimentaria 2006 por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, Tapelia recibió la visita de su Conseller, Juan Cotino, que recorrió las instalaciones de la Cadena de arrocerías.

La directiva de Tapelia, encabezada por Norberto Navarro, Presidente y Consejero Delegado de la empresa, acompañó al conseller en un recorrido por las instalaciones de la Central, haciendo especial hincapié en el Taller de cocina. La visita finalizó con la celebración de una reunión privada en el restaurante del Grupo.

El taller de cocina Tapelia es uno de los más avanzados de Europa, con 6.000 m² de instalaciones de produciión y cerca de un centenar de personas trabajando en la selección de productos y creación de nuevas recetas (más de 100 platos por temporada) de cocina mediterránea para los restaurantes del Grupo Tapelia siguiendo estrictas normas de higiene y calidad alimentaria.

La visita del Conseller pone de menifiesto el reconocimiento a la calidad y saber hacer de un Grupo como Tapelia, una empresa que cuenta con más de 30 restaurantes operativos en las principales ciudades españolas. Fuera de nuestras fronteras la cadena ha iniciado su expansión internacional, que ya cuenta con un restaurante en Düsseldorf-Oberhaussen (Alemania) al que le seguirán varias unidades en Francia y Méjico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com