Versión desktop Versión móvil

DGE Bruxelles certifica sus sistemas de Gestión de la Calidad y Medioambiente

Franquicias & Negocios | 14/09/2006 | 9:54

DGE Bruxelles certifica sus sistemas de Gestión de la Calidad y Medioambiente DGE Bruxelles, consultora internacional que opera desde 2002 en el territorio español en el campo de la consultoría acaba de certificar su sistema de Gestión de la Calidad según Certificado ISO 9001:2000 y su sistema de Gestión Medioambiental según Certificado ISO 14001:2004.

La firma afirma de esta manera su compromiso por estar entre las primeras compañías del sector y también su claro compromiso con el concepto de desarrollo sostenible y protección de medioambiente.

Los certificados han sido otorgados por EQA,una de las primeras entidades privadas de Certificación en España, bajo acreditación ENAC para cada uno de los servicios que la compañía ofrece (ISO 9001:2000):

  1. Asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones
  2. Adaptación en la Ley Sobre Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Implantación y mantenimiento de sistemas de Calidad
  4. Franquicia

Esta certificación confirma las buenas prácticas de DGE Bruxelles y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de LA CALIDAD, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de DGE Bruxelles por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com