Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Assia in Wok pone en funcionamiento cuatro nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 14/09/2006 | 9:59

Assia in Wok pone en funcionamiento cuatro nuevos establecimientos La primera red de franquicias de cocina asiática, abre en Alicante, Bilbao, Málaga y Zaragoza.

Assia in Wok, la primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, ha abierto recientemente dos establecimientos en Alicante y Málaga, a los que se sumarán próximamente dos aperturas más en Bilbao y Zaragoza.

La cadena, que cuenta además con tres establecimientos en Madrid, tiene previsto poner en funcionamiento nuevas franquicias en diferentes puntos de la geografía española para implantarse en las principales capitales de provincia, entre las que ya se han seleccionado ubicaciones en Barcelona, Valencia y Tarragona.

A nivel internacional Assia in Wok ha firmado recientemente un acuerdo con el Grupo Notra para desarrollar el concepto de negocio fuera de nuestras fronteras, principalmente en Oriente Medio donde tiene previsto desembarcar con aperturas en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Quatar, Bahrein, Omán, Líbano, Kuwait y Jordania.

La cadena comenzó su actividad a finales de 2005 y desde entonces ha logrado posicionarse entre las primeras enseñas de su sector de actividad, gracias al original concepto de negocio y la intensa búsqueda de nuevos sabores para su carta. Esta filosofía de empresa ha llevado a la cadena a reunir una de las propuestas de cocina asiática más amplia de nuestro país con más de 50 platos vietnamitas, thai, indonesios, coreanos, japoneses e indios, entre otros.

Uno de los valores diferenciales de Assia in Wok es precisamente la calidad de su cocina, la cual representa una alimentación sana, ligera y con gran valor nutricional, gracias al uso reducido de grasas e ingredientes de primera clase.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para un establecimiento tipo de aproximadamente 180 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com