Versión desktop Versión móvil

Biotoner y Prink: Dos en Uno

Franquicias & Negocios | 14/09/2006 | 10:06

Franquicias e informática, negocios unidos para el éxito.

Biotoner, empresa española dedicada a la gestión de residuos empresariales, ha iniciado un nuevo negocio con la apertura de la primera tienda franquiciada de Prink en Madrid.

Con este nuevo paso, Biotoner continúa en el mismo sector empresarial, donde cuenta con una experiencia de siete años, ya que la firma de origen italiano se ha especializado en la venta de consumibles de impresión, tanto originales como reciclados de marca propia.

Por otro lado, esta acción emprendedora brinda a Biotoner la oportunidad de acceder a un nuevo modelo de negocio que está rompiendo las barreras de crecimiento en el mercado español, como son las franquicias.

Biotoner apuesta ahora por una empresa de origen italiana, con experiencia en el sector de los consumibles, que se encuentra en auge en todo el mundo y que prevé seguir creciendo en los próximos años. Se espera que en 2007 se impriman 125 billones de documentos, sólo en Europa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com