Versión desktop Versión móvil

Intermedia saca un producto marca blanca para redes inmobiliarias

Franquicias & Negocios | 14/09/2006 | 10:18

Intermedia saca un producto marca blanca para redes inmobiliarias Si hace cuatro meses esta modesta empresa de Madrid revolucionaba el sector de la intermediación en régimen de franquicias a través de su portal, los ejecutivos de la compañía acaban de finalizar el diseño de un nuevo producto para grandes redes inmobiliarias con el objetivo se seguir sacudiendo los cimientos del sector.

“www.eintermedia.com es una autentica red virtual donde confluyen los intereses de clientes y bancos y desde ese punto de vista sabemos que contamos con un producto que es único” nos comenta Antonio Estevez, Director General de la compañía.”El concepto es fácil. En nuestra base de datos pública constantemente se están colgando nuevas solicitudes de financiación captadas a lo largo de todo el territorio nacional a través de nuestras diecinueve oficinas. Un bocado lo suficientemente apetitoso para que ya sean más de cuarenta las entidades financieras que han solicitado el alta para poder ofrecer sus soluciones a nuestros clientes. Y todo esto de una manera fácil y automática. Sin fronteras espaciales ni temporales”

Esta punto.com como les gusta que les consideren, ha revolucionado el mercado de las franquicias de intermediación sacando un producto único en prestaciones y precio. Ahora han extendido www.eintermedia.com para su uso por grandes redes inmobiliarias o de otro tipo que entiendan que dar servicios de intermediación a sus clientes puede ser una buena manera de aumentar sus expectativas de ingresos.

“Si tengo 70 oficinas distribuidas por España y me planteo el dar de forma organizada y controlada servicios de intermediación financiero a mis clientes, estando operativo en las 70 oficinas en un plazo no superior a las dos semanas y con un coste mínimo, la única opción que tengo se llama eintermedia.com

Antonio Estévez nos comenta que no piensan parar y que están trabajando en un producto para colaboradores individuales que no tienen los recursos para montar una franquicia y en otro para recién licenciados que están buscando un primer trabajo digno que no encuentran.

“Para encontrar soluciones financieras para nuestros clientes solo necesitamos dos cosas: bancos interesados en ofertar soluciones interesantes (como digo yo, con nombre y apellido y número de teléfono, que no tiene nada que ver con el papel mojado en el que se quedan los acuerdos de buenas intenciones firmados a nivel general con algunas entidades) y una buena herramienta de comunicación y gestión con los mismos. O sea se, eintermedia.com

Como ya es marca de la casa, su estrategia de lanzamiento del producto viene apoyada en una política de precios tremendamente agresiva de la que podrán beneficiarse los primeros clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com