Versión desktop Versión móvil

La Poste compra una nueva franquicia de Seur en España

Terra.es | 14/09/2006 | 10:34

El grupo estatal francés de correos La Poste anunció la compra de una nueva franquicia de Seur en España, en la localidad de Granollers (Barcelona) que se añade a las otras seis que tenía.

La adquisición, a un precio que no fue precisado, se ha realizado a través de Seur GeoPost, una filial en la que La Poste controla el 60 por ciento,a través de su actividad de paquetería urgente, explicó la empresa de correos en un comunicado.

El grupo francés, que recordó que la franquicia de Granollers en la que trabajan un centenar de personas representa una facturación de cerca de 20 millones de euros anuales, subrayó que con esta operación 'Cataluña afirma su vocación de ser uno de los ejes de mayor importancia para el grupo GeoPost en España'.

A comienzos de año, la filial de paquetería urgente de La Poste y Seur -cuyo volumen de negocios anual supera los 230 millones de euros- se había hecho con el control de la franquicia del Baix Llobregat y Girona, que se sumaban a las de Madrid, Bilbao, Zaragoza y Soria.

Un portavoz de 'La Poste' reconoció que 'no es imposible' que su empresa continúe con la política de compras de otras franquicias de Seur, iniciada en 2004.

Con estas adquisiciones, GeoPost subrayó que refuerza 'su posición de número tres' en el mercado europeo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com