Versión desktop Versión móvil

Moblerone abre una nueva tienda en la provincia de Sevilla

Franquicias & Negocios | 18/09/2006 | 9:26

La marca dispone ya de siete establecimientos en Andalucía.

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone se consolida en el mercado andaluz con la apertura de una nueva superficie comercial en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla). Como ya anunció la empresa durante la presentación de su plan de expansión en enero de este año, la firma trata de extender su red comercial en  Andalucía con el objetivo de cubrir la totalidad del territorio, y ya está presente en las provincias de Córdoba, Cádiz, Almería, Jaén y, ahora, cuenta con dos establecimientos en la provincia de Sevilla.

La nueva superficie, que abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre tendrá una superficie cercana a los 1.500 m². La apertura supondrá una inversión aproximada de 400.000 euros y en ella trabajarán unos 15 empleados entre personal de ventas, almacén, montadores y transportistas.

Con esta tienda Moblerone da un paso más en su expansión por la comunidad andaluza, una región que ya cuenta con 7 establecimientos de la firma. Precisamente, el Plan de Expansión en Andalucía de esta compañía de origen alicantino comenzó en julio de 2002, con la inauguración de su primera tienda en Puente Genil (Córdoba). Desde ese momento, Moblerone programó disponer de centros en todas las provincias andaluzas en el menor plazo de tiempo posible, contado con establecimientos en cinco de las ocho provincias.

Moblerone, franquicia dedicada al sector mobiliario ofrece una amplia gama de productos exclusivos, con precios muy competitivos y servicios al cliente tales como financiación, transporte y montaje, servicio post-venta, etc…

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com