Versión desktop Versión móvil

Original Vídeo, apuesta por la variedad ante los nuevos retos que plantea el sector del videoclub

Franquicias & Negocios | 18/09/2006 | 9:35

Original Vídeo, apuesta por la variedad ante los nuevos retos que plantea el sector del videoclub La enseña, aprovecha la oportunidad de vivir en el  momento de mayor edición de títulos de la historia del DVD.

El sector del entretenimiento en casa está experimentando un gran auge en el mercado español debido en gran medida a que estamos viviendo el momento de mayor producción de títulos en DVD de la historia del sector. Tanto las grandes multinacionales como las firmas de cine independientes sacan al mercado cada vez mayor variedad de títulos en este formato. Además, este excelente momento del DVD en el mercado viene acompañado por las enormes ventas y alquileres de videojuegos que se produce en nuestro país, que ha colocado a España como el tercer mercado de videojuegos del mundo, sólo superado por Estados Unidos y Japón.

En la sociedad actual, el entretenimiento en casa es más que una moda, se está convirtiendo en un estilo de vida donde el cine y los videojuegos son los protagonistas. Se trata de un mercado que demanda total libertad de horarios, y por tanto, establecimientos con servicio las 24 horas.

Por esto, el concepto de videoclub automático de Original Video está cosechando un gran éxito tanto entre los clientes como en los nuevos emprendedores, ya que gracias a la automatización del proceso, tanto el alquiler como la gestión resultan sumamente sencillos: los clientes pueden acudir a cualquier hora del día al videoclub, elegir su copia de forma totalmente confidencial e iniciar así su visionado. Para el propietario se han reducido considerablemente las dimensiones necesarias, con lo que el videocajero puede complementar a la perfección cualquier negocio existente, además de poder realizar la gestión a distancia con el nuevo programa de gestión on line. Esta última es la gran innovación introducida en el mercado por Original Video, un portal de gestión Web que permite al dueño del videoclub dirigir y gestionar su negocio a través de Internet.

De esta forma, en locales en los que el automatismo va unido a la atención continua, el concepto de negocio de Original Video ofrece una excelente respuesta, ya que es un negocio que permanece abierto las 24 horas del día sin necesidad de una atención constante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com