Versión desktop Versión móvil

Fincas Rústicas inicia su expansión por medio de agencias asociadas

Franquicias & Negocios | 18/09/2006 | 9:43

La enseña inmobiliaria da respuesta a la creciente demanda de propiedades situadas en medios rurales.

Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha decidido expandirse por toda la geografía española. Cada vez son más las personas que viven en grandes ciudades y están buscando una segunda residencia en un ámbito rural, bien para su uso y disfrute, o bien como oportunidad de llevar a cabo una inversión.

Respondiendo a esta creciente demanda, que se da tanto para zonas de interior como de costa, la enseña manchega ha decidido extender su actividad desde su Ciudad Real originaria al resto de España, diseñando un plan de implantación nacional basado en la apertura de agencias asociadas en el resto de capitales de provincia. Dichas agencias mantendrán una plena interrelación y colaboración entre ellas, de modo que se beneficien mutuamente de las oportunidades de negocio que surjan en sus respectivos ámbitos de actuación. No en vano, es muy habitual que los clientes de la inmobiliaria busquen propiedades rurales fuera de la provincia en la que habitualmente viven. En una primera fase, las zonas de expansión preferente de Fincas Rústicas son Castilla la Mancha, Andalucía y Extremadura.
 
Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, es una de las pocas agencias inmobiliarias especializadas en el sector rural. Actualmente tiene una oficina en Cuidad Real, y otra en Madrid.

El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas en su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia Fincas Rústicas. Para ello necesitará contar con un local de 60 m² en una capital de provincia, que no es necesario que se encuentre en primera línea comercial. La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un canon de entrada de 27.500 euros ya incluido.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com